DEPORTES | WRESTLING

WWE Draft 2019: Los cambios hasta el momento

Por ELVA MG. 14/10/2019

Estos son los luchadores que ya tienen marca

cambios
marcas
WWE
Wrestling
RAW
SmackDown
draft
lucha libre
pressing catch
roster

Cartel promocional del Draft 2019 (WWE)

En el pasado programa de SmackDown comenzó el Draft, un evento en el que los luchadores quedan asignados a una de las dos marcas.

Aunque este año ha sido un poco diferente, partíamos de la “wild card rule” por la que cualquiera podía estar en RAW o SmackDown y, además, esta vez han sido los directivos de las cadenas USA y FOX los que han ido decidiendo a quién quieren en su programa.

Junto a los 20 nombres que quedaron definidos el pasado viernes, WWE ha anunciado otros 8 luchadores que tienen ya pertenecen a uno de los rosters:

-Apollo Crews -> SmackDown

-Drew Gulak -> SmackDown

-EC3 -> RAW

-Eric Young -> RAW

-Heath Slater -> SmackDown

-Sin Cara -> RAW

-Tamina -> SmackDown

-The B-Team -> SmackDown

Repasamos cómo han quedado las marcas por ahora:

-RAW: Becky Lynch, Alexa Bliss, Viking Raiders, Kevin Owens, Nikki Cross, Bobby Lashley, Randy Orton, Natalya, Street Profits, Ricochet, Drew McIntyre y The OC.

-SmackDown: The Revival, Sasha Banks, Lacey Evans, “The Fiend” Bray Wyatt, Braun Strowman, Heavy Machinery, Lucha House Party y Roman Reigns.

Esta noche durante RAW se terminarán de definir los rosters de ambas marcas. ¿Quién será el gran cambio de la noche?











TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar