DEPORTES | LAS MAIRENERAS DOMINARON DE PRINCIPIO A FIN CON TRES ENSAYOS ANOTADOS

Corteva Cocos RC 17 - 0 Olímpico de Pozuelo RC: Triunfo verdinegro para escalar la cima

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 13/10/2019

El equipo, dirigido por Manu Sobrino y Suso Romero, fue contundente en el ataque y no dio opción a las omegas, que pudieron ensayar en las últimas jugadas.

deportes
Rugby
Cronica
DHF
Jornada2
ligaiberdrola
sanpablo
cocodrilasrugby
manusobrino
cortevacocos
olimpicodepozuelo
susoromero

El equipo Corteva Cocos RC, realizando el primer ensayo del encuentro/Foto: Jesús García León.

Una nueva victoria de Corteva Cocos RC en la presente campaña. Las jugadoras, entrenadas por Manu Sobrino y Suso Romero, vencieron por 17-0 a Olímpico de Pozuelo RC, en un partido muy dominado por las verdinegras de principio a fin. Las Cocodrilas fueron seguras en touches, melés ante el conjunto omega, que pudo recortar distancias en los últimos minutos.

Con un inicio de tanteo por parte de las verdinegas, las locales apretaron en el juego de la zona de tres cuartos para acercarse a la línea de 22 omega. Por ello, no sería hasta el minuto 17 cuando un balón recogido en el ala para Sasha Mahuika corrió para realizar un primer ensayo espectacular que transformó Lola Gracia.

El juego se desarrolló mucho por la línea de 22 omega, con un conjunto madrileño que no ganaba el juego con balón que tenían las verdinegras. Un ensayo defensivo provocó que Cristina Cabas recuperara el balón muy cerca de la zona de ensayo para posar el balón y realizar el 12-0 antes del descanso.

El refresco del segundo tiempo sirvió para que el juego se igualase algo más. La primera línea Margarita Rodríguez pudo ampliar distancias con el tercer ensayo sin transformación para el 17-0. Los minutos depararon a un Olímpico que se acercó en algunos compases en la zona de ensayo local, pero detuvieron las Cocodrilas cualquier internada en los tres palos. Una victoria que, en esta ocasión que ha llegado en San Pablo, deja a las verdinegras coliderando la Liga Iberdrola con 9 puntos (los mismos que Sanse Scrum).

Corteva Cocos RC 17 - 0 Olímpico de Pozuelo RC:

-Corteva Cocos RC: Irene Pascual, Margarita Rodríguez, María Sobrinos, Cristina Casas, Kasandra Sylla, Gema Sánchez, Inmaculada Blanco, Shannon Mato, Julia Castro, Lola Gracia, Irene Romero, Cristina González, Sasha Hallet-Mahuika, Dolori Viega y Cristina Cabas.

También jugaron: Marta Chacartegui, Elena Peces, Marta García, María de las Huertas Román, Jessica Arana, Noelia García, Cristina Ramírez y Marlie Doriston. 

-Olímpico de Pozuelo RC: Tania Gomes, María Del Castillo, Sidorella Bracic, Miriam Vega, Marta Iglesias, Marina Benito, Beatriz Cabo, Cristina Blanco, Natalia Ortega, Sabina Hurtado, Laura Arnaiz, Irene Schiavon, Eva Aguirre, Luz María Martín y Ana Marina Sánchez.

También jugaron: Hannah Wesselmann, Emilia Navarro, Irene Zafra, Amanda Prado, Yaiza Alba, Irene Garrido, Nora Arrieta y María Almendro.

-Árbitro: Luis Lasala. Amarilla a la visitante Eva Aguirre (55’).

-Marcador: 17’ 7-0 Ensayo de Sasha Mahuika transformado Lola Gracia; 24’ 12-0 Ensayo Cristina Cabas sin transformación.

-Segundo tiempo: 56’ 17-0 ensayo Margarita Rodríguez sin transforrmación.

-Estadio: IMD San Pablo.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar