DEPORTES | DAVID LUDEÑA 'LUDE' SERÁ ETERNO EN VICÁLVARO

Gran homenaje al fallecido David Ludeña por parte del C.D. Vicálvaro

Por ALVARO ANULA PULIDO. 13/10/2019

El Club Deportivo Vicálvaro, club al que era gran aficionado 'Lude', realizó un sentido homenaje en el partido frente al Villaviciosa de Odón

C.D.Vicálvaro
David Ludeña
Lude

El C.D. Vicálvaro realizó un sentido homenaje a David Ludeña 'Lude'

Hace poco más de una semana se iba una de las personas más queridas en todo el barrio de Vicálvaro como era David Ludeña, conocido entre todos los que le apreciaban como "Lude". Tras la triste noticia, todo el barrio madrileño se sintió desamparado al haber visto cómo una de las sonrisas más conocidas de Vicálvaro no volvería a darse. Los mensajes de condolencias se sucedieron por todas las redes sociales, recordando buenos momentos con David y mostrando todo el apoyo a su familia.

Entre los multitudinarios mensajes destacaban los compartidos por el Club Deportivo Vicálvaro, equipo al que "Lude" llevaba en el corazón, donde era uno de sus seguidores más conocidos y al que no dudaba en echar una mano en el fútbol base. Por ello, durante esta mañana de domingo, en el partido que el C.D. Vicálvaro disputaba en casa frente al Villaviciosa de Odón, se ha convertido en un verdadero homenaje a David Ludeña.

En la grada se respiraba un ambiente distinto, de reconocimiento a una persona querida por todos. En la barandilla, se podía leer una gran pancarta desplegada que incluso se podía ver desde la calle junto a un retrato de David. Su mensaje era claro: "Lude siempre con nosotros".

El equipo también correspondió con su parte al homenaje a "Lude", sacando una pancarta en la que ponía "Siempre estarás con nosotros, D.E.P. David", así como camisetas blancas en las que aparecía una fotografía de David Ludeña con vestimenta de entrenador del C.D. Vicálvaro.

En cuanto al partido, el C.D. Vicálvaro se llevó los tres puntos tras ganar 4-2 al Villaviciosa de Odón, tras una apoteósica remontada de dos goles en la que seguro David hubiera vibrado desde la grada del estadio. Estadio al que quieren cambiar el nombre por el de "Estadio David Ludeña" con una petición en Change.org que ya cuenta con 1.952 firmantes. Descansa en paz, amigo.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar