lunes, 12 de abril de 2021

Piccini será el primero en salir

El Sporting de Lisboa se encuentra negociando con el Betis por el lateral derecho italiano, el cual no está gozando de sendas oportunidades en el conjunto de Heliópolis.


Piccini será el primero en salir
  • whatsapp
  • linkedin

No solo de fichajes se compondrá el próximo mercado de verano para el Real Betis, y es que en el Villamarín ya comienzan a moverse los hilos en cuanto a salidas se refiere. El primero en abandonar la entidad verdiblanca será, como adelanta ABC de Sevilla, el italiano Cristiano Piccini, que se encuentra muy cerca de cerrar un contrato con el Sporting de Lisboa.







El lateral quiere gozar de minutos y, de paso, viajar a un club con mayor prestigio en Europa, donde pueda dar cartel de sus capacidades.






El club que dirige Ángel Haro recibiría a razón del mismo una cantidad cercana a los tres millones de euros. En dicho contrato, se redactaría una cláusula que permitiría al Betis percibir cierto porcentaje de los beneficios de un futuro contrato que realizara el Sporting.

Es un hecho que Cristiano Piccini ha perdido galones en cuanto a minutos se refiere. Con la explosión del canterano Rafa Navarro, el italiano fue relegado por el español hasta quedar sentenciado al banquillo, donde no se siente a gusto. Por ello, ve con muy buenos ojos cambiar de aires, y Portugal parece ser actualmente su destino predilecto.







Te puede interesar