DEPORTES | MARCELINO GARCÍA TORAL NO SERÍA EL ÚNICO ASTURIANO EN LLEGAR AL TURIA

Jorge Meré, ¿próximo central del Valencia?

Por JUAN BATALLA. 12/05/2017

El defensa internacional español podría llegar a cambio de unos 6 millones de euros

España
Valencia
fútbol
Liga
Fichajes
LaLiga
PrimeraDivisión
Sporting
meré
marcelino
alesanco
pitarch

Jorge Meré, en un partido con el Sporting.

Marcelino García Toral no sería el único asturiano en llegar a Mestalla el próximo julio. Jorge Meré, defensa central del Real Sporting de Gijón, podría acompañar al técnico de cara a la próxima temporada. Todo dependerá de la categoría en la que milite el club rojiblanco en la próxima temporada, pese a que todo hace indicar que jugará en Segunda División en la 2017/2018. Ello forzaría a la directiva asturiana a vender al jugador con más proyección de un club que este mismo fin de semana podría sellar su descenso a la categoría de plata.

Al parecer, el acuerdo entre jugador y Valencia viene de lejos. Jesús García Pitarch, exdirector deportivo ché, habría pactado la cantidad de dinero y los años de duración del contrato, aunque todo ha quedado en 'stand by' tras su salida del Valencia. Habrá que ver si Meré es finalmente un jugador del agrado de Alesanco, ya que parece que Marcelino ha dado su beneplácito a la llegada de su paisano. El coste del traspaso rondaría los 6 millones de euros, una cifra similar a la pagada por el Real Madrid por el pase de Vallejo.

TAMBIÉN EN:
Pasalic se aleja del Betis

Por ALBERTO PINTADO

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar