contador web

DEPORTES | EL CAMPEÓN DE EUROPA SIGUE EMPEÑADO EN FICHAR PROMESAS

El Real Madrid sigue al joven Marcos Senesi

Por JUAN BATALLA. 11/05/2017

El lateral izquierdo argentino podría quedarse cedido en su equipo, San Lorenzo de Almagro.

Madrid
fútbol
Argentina
RealMadrid
Fichajes
sanlorenzo
sensi

Marcos Senesi, en una convocatoria con la Selección de Argentina.

El Real Madrid sigue empeñado en reforzar su plantilla con algunas de las jóvenes promesas con más talento del planeta fútbol. El último en sumarse a la lista podría ser Marcos Senesi, lateral zurdo de 20 años perteneciente a San Lorenzo de Almagro, club de la Primera División argentina con el que debutó de manera profesional esta misma temporada. Un año, por cierto, que no pudo comenzar de mejor manera, logrando la Supercopa Argentina en un partido vibrante que los alzugrana se llevaron por 4-0 frente a Boca Juniors.

Senesi, en un principio, se quedaría cedido al menos una temporada más en su club de origen. ¿El motivo? La más que previsible llegada de Theo, por el que el Real Madrid abonará a uno de sus eternos rivales, el Atlético, 30 millones de euros. A ello hay que sumar también el hecho de que Marcelo, titular indiscutible en los esquemas de Zinedine Zidane, se encuentra en un estado de forma excepcional.

La dirección deportiva del Madrid podría plantearse también incorporar al joven argentino al filial, aunque una cesión a un equipo de Primera no sería vista con malos ojos. Todavía no se ha abierto el mercado de fichajes, pero la actividad en los despachos del Bernabéu es frenética.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar