contador web

DEPORTES | FICHAJES

Simeone se fija en esta perla del Real Madrid

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 11/05/2017

El argentino habla maravillas sobre el jugador y sería un golpe de efecto tras la más que probable incorporación de Theo Hernández al club merengue.

Madrid
Atlético
Fichajes
LaLiga
Simeone
lucas

Simeone celebra un tanto|UEFA.com

Con la eliminación de Liga de Campeones por parte del Atlético de Madrid a manos de su eterno rival. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone parece que ya piensa en la próxima campaña teniendo en cuenta que el tercer puesto en Liga está casi garantizado ante un Sevilla que tendría que ganar lo que queda y que los colchoneros pinchen.

El técnico argentino no se ha ido demasiado lejos para poner sus ojos en un futbolista de la propia capital. El jugador, nacido en A Coruña llegó al Real Madrid en el 2007 como juvenil y esta temporada está dando grandes muestras de su calidad en el cuadro blanco. Lucas Vázquez interesa y bastante al ‘Cholo’ Simeone según comentó Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’: “Hay un jugador del Real Madrid que el Atlético de Madrid ha tocado. SImeone, a través de terceras personas ha tocado a Lucas Vázquez”. Además, hizo una comparación con un ex del Barça, Pedrito. El canario no asumió su papel de suplente y se marchó a Inglaterra para tener más minutos. Lucas en este caso solo tendría que ir unos kilómetros desde el Bernabéu hasta el Calderón.

Un sustituto ideal para Carrasco

Desde la parcela deportiva se trabaja a destajo para encontrar un recambio para Yannick Carrasco. Este parece que tiene su futuro en Inglaterra y Lucas Vázquez sería el sustituto ideal. De fraguarse un posible traspaso, sería un modo de devolver el golpe que ha asestado Florentino Pérez con el fichaje relámpago de Theo Hernández, jugador del Atlético que se encuentra cedido en el Deportivo Alavés.

Habrá que ver como acaba esto ya que de momento el Real Madrid tiene que pensar en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado 3 de junio ante todo una Juventus que llega sin haber perdido ningún partido en toda la Champions.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar