contador web

DEPORTES | COMO VICEPRESIDENTE DEPORTIVO

Lorenzo Serra Ferrer vuelve al Betis

Por ALBERTO PINTADO. 10/05/2017

La llegada de Serra Ferrer es una de las medidas deportivas y de gestión que anunció recientemente el presidente Haro, y que se seguirán implementando en el club en breve plazo.

Liga
Betis
Santander
Haro
serra
ferrer
serra ferrer

Miguel Catalán, Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro, en la despedida del Calderón | Foto: Real Betis Balompié

Ángel Haro prometía medidas drásticas, y poco a poco van llegando. Si el pasado martes Víctor Sánchez del Amo era destituido como entrenador, y Alexis Trujillo tomaba su relevo, el miércoles el club ha anunciado la incorporación de Lorenzo Serra Ferrer, insigne entrenador de la historia del Real Betis Balompié, como vicepresidente deportivo.

Lorenzo Serra Ferrer es el mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié. Ocupó el banquillo verdiblanco en dos etapas, en las que logró una Copa del Rey y una clasificación para la Champions League.

El técnico mallorquín, según el club, reforzará el consejo de administración desde un cargo ejecutivo de máxima responsabilidad en búsqueda de los éxitos deportivos que persiguen el Real Betis y los béticos. Serra Ferrer, accionista verdiblanco, entrará en el consejo de administración en su próxima sesión a través de la cooptación.

Por tanto, se creará una comisión dentro de la estructura de la entidad que llevará las riendas de la política deportiva, comandada por Ángel Haro, Miguel Catalán, Lorenzo Serra Ferrer y Miguel Torrecilla. Según el club, "esta nueva estructura profesional pretende elevar el nivel competitivo del Real Betis y todos los equipos de la cantera, tanto en la confección de las plantillas como en la gestión diaria del trabajo futbolístico".

Hablando en plata, dicha comuna evaluara el rendimiento de todos los equipos de la estructura del Betis, así como confeccionará las plantillas según los acuerdos que entre los cuatro se consigan.

TAMBIÉN EN:
Szymanowski interesa al Betis

Por ALBERTO PINTADO

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar