contador web

DEPORTES | EL EQUIPO DE CANGAS VENCIÓ POR 11-2 ANTE EL UMIA

El Náutico Rodeira se proclamó vencedor del 3º Torneo de la Liga Gallega de Kayak Polo

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/05/2017

El Rodeira dominó tanto en Senior como Sub-23, mientras que en chicas ganó el Piragüismo Penedo.

Piraguismo
Fegapi
Verducido
NauticoRodeira
Copacabana
KayakPolo
PiraguismoGallego
PiraguismoPenedo
Umia
Combarro
Arcos

Podio del 3º torneo de la Liga Gallega de Kayak Polo en el Embalse de Pontillón Do Castro en Verducido (Pontevedra)/Foto: Fegapi.

El pasado domingo se celebró el 3º de la Liga Gallega de Kayak Polo, donde 8 clubes gallegos lucharon por hacerse con la victoria en la tercera cita. La competición se desarrollo en el embalse de Pontillón Do Castro en Verducido (Pontevedra).

La competición comenzó a partir de las 10:00 horas con la fase de grupos, que terminó sobre las 14:00 horas, cuando comenzó las semifinales. En la primera semifinal, el Náutico Rodeira pasó a la final sin poder jugar debido a la incomparecencia del Kayak Polo Combarro. En la segunda semifinal, el Arcos cayó derrotado por 5-4 ante el Umia.

Sobre las 15:00 horas, el Náutico Rodeira y el Umia disputaron la final, donde el primer equipo venció 11-2 al Umia, mientras que la tercera posición fue para el Arcos, que venció 6-3 al Combarro. El máximo anotador fue Jon Martínez con 11 goles.

La clasificación general la lidera el Náutico Rodeira, seguido del Kayak Polo Copacabana (2º) y el Náutico Umia (3º). En la final Sub-23, Rodeira venció al Copacabana por 6-3, mientras que en chicas las campeonas fueron el Piragüismo Penedo.

TAMBIÉN EN:
Comienza el espectáculo de la NBA

Por VICENTE RUEDA @VRUEDA_COLUMNA

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar