jueves, 15 de abril de 2021

El Náutico Rodeira se proclamó vencedor del 3º Torneo de la Liga Gallega de Kayak Polo

El Rodeira dominó tanto en Senior como Sub-23, mientras que en chicas ganó el Piragüismo Penedo.


El Náutico Rodeira se proclamó vencedor del 3º Torneo de la Liga Gallega de Kayak Polo
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado domingo se celebró el 3º de la Liga Gallega de Kayak Polo, donde 8 clubes gallegos lucharon por hacerse con la victoria en la tercera cita. La competición se desarrollo en el embalse de Pontillón Do Castro en Verducido (Pontevedra).







La competición comenzó a partir de las 10:00 horas con la fase de grupos, que terminó sobre las 14:00 horas, cuando comenzó las semifinales. En la primera semifinal, el Náutico Rodeira pasó a la final sin poder jugar debido a la incomparecencia del Kayak Polo Combarro. En la segunda semifinal, el Arcos cayó derrotado por 5-4 ante el Umia.







Sobre las 15:00 horas, el Náutico Rodeira y el Umia disputaron la final, donde el primer equipo venció 11-2 al Umia, mientras que la tercera posición fue para el Arcos, que venció 6-3 al Combarro. El máximo anotador fue Jon Martínez con 11 goles.

La clasificación general la lidera el Náutico Rodeira, seguido del Kayak Polo Copacabana (2º) y el Náutico Umia (3º). En la final Sub-23, Rodeira venció al Copacabana por 6-3, mientras que en chicas las campeonas fueron el Piragüismo Penedo.







Te puede interesar