contador web

DEPORTES | ZIDANE INTENTARÁ MANTENER LA VENTAJA EN LA ELIMINATORIA

Atlético de Madrid - Real Madrid: el camino a Cardiff hará escala por el Calderón

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/05/2017

Los colchoneros intentarán remontar ante el equipo de Zidane en el último partido que juega en su estadio en Europa.

fútbol
Champions
Zidane
Atlético
RealMadrid
VicenteCalderon
Griezmann
Simeone
Cristiano
Bale
LigadeCampeones
Carvajal

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, disputando la pelota a Gabi en el partido de ida/Foto: @ChampionsLeague.

El camino para la final de la Liga de Campeones en Cardiff llega a su fin. El Real Madrid quiere hacer historia en esta temporada para pasar a la final del 3 de junio y conquistar su 12ª Copa de Europa y ser el equipo que conquista dos veces consecutivas esta competición. Para ello, tendrá que mantener el 3-0 de la ida de semifinales en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid, un rival que no lo pondrá fácil y que intentará luchar por conseguir una nueva final continental.

Los de Zinedine Zidane no contarán por lesión con algunos jugadores clave como el mediapunta Gareth Bale o el lateral Dani Carvajal. Los blancos llevan mucho peligro de cara al Vicente Calderón con Cristiano Ronaldo, ya que el portugués ha marcado 8 goles en sus tres últimos partidos en la competición continental.

Por su parte, el cuadro de Diego Simeone recupera para el choque a Juanfran y a Giménez y tienen las dudas de Gameiro, Carrasco y Tiago. Los colchoneros tienen que marcar cuatro goles para remontar la eliminatoria y pasar a la final de Cardiff.

Un partido que será especial para la afición del Atlético de Madrid, ya que será su último encuentro de una competición europea en el Vicente Calderón. El próximo año, abandonarán el Calderón para jugar sus encuentros la próxima temporada en el nuevo estadio Wanda Metropolitano. Los colchoneros sólo han conseguido marcar más de tres goles a su rival madrileño en los enfrentamientos de los últimos diez años, y fue en la temporada 2014/15 de Liga, donde el Atlético ganó 4-0 a los blancos.

El árbitro del encuentro será dirigido por el colegiado turco Cuneyt Cakir. El partido será televisado por BeIn Sports a partir de las 20:45 horas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar