El equipo sevillano Corteva Cocos RC regresa a Sevilla para debutar como local en la temporada 19-20 de la Liga Iberdrola. Las verdinegras reciben mañana a las 12:00 horas a Olímpico de Pozuelo RC en la jornada 2 de la DH Femenina. En está ocasión, las hispalenses jugarán en el IMD San Pablo y el partido será arbitrado por el colegiado granadino Luis Lasala.
Es un partido de alturas, ya que se enfrentan el primer y segundo clasificado de la jornada 1 de la presente temporada. Ambos equipos realizaron una campaña excelente en la temporada 18-19, quedando quintas y sextas respectivamente.
Olímpico viene de ganar en terreno del INEF L´Hospitalet 16-27 en la primera jornada. Un duelo que encumbrará al vencedor a la primera plaza de la tabla, un puesto al que también aspiran el Complutense Cisneros si supera a las gallegas del CRAT y las madrileñas del Sanse que visitan Valladolid.
La dupla técnica Manu Sobrino-Jesús Romero tiene claro el quince inicial: 1 Irene Pascual, 2 Margarita Rodriguez, 3 Maria Sobrinos, 4 Cristina Casas, 5 Inmaculada Blanco, 6 Gema Sánchez, 7 Kasandra Sylla, 8 Shannon Mato, 9 Julia Castro, 10 Lola Gracia, 11 Irene Romero, 12 Cristina González, 13 Sasha Mahuika, 14 Dolori Viega y 15 Cristina Cabas. Completan la lista de convocadas 16 Marta Chacartegui, 17 Noelia García, 18 María de las Huertas Román, 19 Marlie Doriston, 20 Cristina Ramírez, 21 Marta García, 22 Elena Peces y 23 Jessica Arana.
El técnico del conjunto mairenero, Manu Sobrino, destacó que debutan como local "esta vez en San Pablo, tras la victoria de la semana pasada en A Coruña". En cuanto a la preparación, matizó que "ha sido una buena semana de trabajo, en la que hemos estado reforzando las cosas que salieron bien en el último partido, así como incidiendo en corregir determinados errores que cometimos para mejorar nuestro juego con y sin la posesión del balón".
Por último, sobre Olímpico de Pozuelo, declaró que tiene "grandes, jugadoras, algunas son parte de la selección de Seven y sin duda va a ser un rival muy duro, pero tenemos la ilusión de competir y conseguir la primera victoria en Sevilla”.