DEPORTES | PACO JÉMEZ, EN 'EL TRANSISTOR'

La broma a Paco Jémez sobre ponerse pelo en 'El Transistor'

Por EL RAYISTA. 09/10/2019

El programa 'El Transistor', presentado por José Ramón de la Morena, tuvo como invitado a Paco Jémez para analizar la actualidad del Rayo Vallecano

Rayo Vallecano
Paco Jémez
José Ramón de la Morena
El Transistor
Doctor Martín

Paco Jémez y José Ramón de la Morena bromearon sobre poner pelo al entrenador del Rayo Vallecano

Anoche, Paco Jémez se sentó ante los micrófonos de Onda Cero, concretamente en el programa de radio 'El Transistor', presentado por José Ramón de la Morena. El entrenador del Rayo Vallecano habló sobre la actualidad del conjunto franjirrojo y opinó acerca de diferentes cuestiones futbolísticas.

Sin embargo, en los últimos minutos de la entrevista, José Ramón de la Morena quiso bromear con Paco Jémez. Comentó al entrenador del Rayo Vallecano que "ahora estaba de médicos y que iba a ir a la consulta del doctor Martín" y le dijo que dicho doctor ahora está poniendo: "¿Quieres que te ponga pelo?".

Paco Jémez, entre risas, contestó a José Ramón de la Morena de una forma ocurrente: "Te iba a decir dónde, pero...". Después aseguró que "está fantástico" sin pelo, ante la insistencia del locutor de radio que decía que "él te lo pone y no se te despega".

A esto último, Paco Jémez quiso precisar a José Ramón de la Morena que "si no le iba a dejar como una muñeca abandonada", y este dijo que no, que el doctor Martín "te lo deja como cuando lo tenías cuando jugabas en el Depor y te lo deja larga". El entrenador contestó en tono dicharachero que él tiene pelo y que "solo tiene entradas". Por ello, el presentador de 'El Transistor' le aseguró que "si quiere el pelo como el de Marcelo (jugador del Real Madrid), se lo tiene que poner en otro lado, debajo" (sic).

Tras la conversación entre Paco Jémez y José Ramón de la Morena entró por vía telefónica el mencionado doctor Martín, afirmando que "él ya tiene su look", aunque Jémez concluyó entre risas que solo se dejaría poner pelo si es este doctor el que lo hace y que "le vaya poniendo 50 euros de pelo para que yo vea cómo queda y si veo que queda bien le vamos tirando un poquito más". Una entrevista amena, en definitiva, que terminó con un curioso toque humorístico.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar