DEPORTES | BUKANEROS HABLA SOBRE LA SITUACIÓN DEL RAYO

Revuelo en redes por el comentario de Bukaneros sobre la situación del Rayo Vallecano

Por EL RAYISTA. 09/10/2019

El grupo Bukaneros hizo aseguró que 'hacemos autocrítica' sobre la situación social del Rayo Vallecano

Twitter
Bukaneros
Rayo Vallecano
Raúl Martín Presa

Las redes reaccionan por las declaraciones de Bukaneros sobre la situación del Rayo Vallecano

Ayer tuvo lugar un coloquio entre algunos periodistas que cubren la información del Rayo Vallecano y varios miembros que representan a la afición rayista. El grupo Bukaneros tuvo representación dentro de la mencionada charla, en la que junto a los demás ponentes conversaron sobre la situación social que vive el Rayo Vallecano, donde la huelga de animación en el Estadio de Vallecas continúa.

El representante de Bukaneros mostró su opinión sobre lo que está sucediendo en el seno rayista, asegurando que se ha llegado a un punto en el que no se sabe que se está reclamando: "Hemos llegado a un punto en el que no sabemos muy lo que estamos reclamando, y ahí nosotros hacemos autocrítica".

 

También añadió que Bukaneros nació para animar y que por ello quieren animar: "El foco se ha puesto en nosotros y es una gran presión. Creemos que puede haber solución en el tema de abonos y vamos a luchar por ello".

 

Sin embargo, algunos aficionados del Rayo Vallecano no han visto acertadas estas declaraciones de Bukaneros dentro del coloquio entre afición y periodista, y han reaccionado en Twitter para mostrar su postura. Algunos se preguntan si va a haber una "bajada de pantalones a la vista" y otros optan por no creerse que Bukaneros asegure que no saben "qué reclaman" o preguntar sobre "qué os habrá dicho" Raúl Martín Presa.

También existen comentarios que aseguran que "a tenor del resultado, muy mal gestionado por la afición todo este tema", en relación a la huelga de animación y los intentos de negociación con Raúl Martín Presa, propietario del Rayo Vallecano.

Por otro lado, hay usuarios que también han defendido las declaraciones del representante de Bukaneros, matizando sus palabras al asegurar que lo que quería decir es que existen "muchos frentes abiertos, tantos y pequeños agravios" que no han sabido explicarlos bien al resto de la afición y de ahí la autocrítica. Realzan que se refiere "a la manera de vehicular la reivindicación" y de "no haber sabido aglutinar a todo el rayismo", aunque se está de acuerdo en que todo parte de la mala gestión de Raúl Martín Presa, al que se culpa de la situación actual del Rayo Vallecano.

 

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar