DEPORTES | EL DELANTERO PORTUGUÉS FUE EL PROTAGONISTA EN EL PROGRAMA A BALÓN PARADO DE LA TELEVISIÓN OFICIAL DEL CLUB

Rony Lopes: "Sueño con ganar títulos y dar todo a la afición del Sevilla FC"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/10/2019

En cuanto a su fichaje por los hispalenses indicó que "vivir estos momentos como sevillista es una cosa muy diferente".

entrevista
deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
declaraciones
sfctv
robertoarrocha
ronylopes

El delantero del Sevilla FC, Rony Lopes, en A Balón Parado/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, Rony Lopes, fue el protagonista en el programa de la TV oficial del club, A Balón Parado. El jugador portugués repasó la actualidad del equipo y su estancia en Sevilla con el periodista Roberto Arrocha.

En primer lugar, afirmó cómo es su personalidad como futbolista, siendo una persona que le gusta trabajar y "ser mejor todos los días". Asimismo, indicó que "en la vida tenemos momentos más difíciles en el fútbol pero hay que enfocarse y concentrarse en aquello que quieres, eso es lo que intento hacer". 

Sobre su fichaje por ell equipo hispalense, indicó que ya soñaba "con ganar títulos y ser un jugador muy reconocido mundialmente". Por ello, su objetivo en el Sevilla FC es "querer ganar títulos", añadiendo que "desde que llegué aquí, vi que hay una afición muy buena, una afición que está siempre con el equipo, creo que eso es muy importante. Aquí me gustaría dar todo a la afición, ganar títulos y ser reconocido". 

También vivió su mejor momento en sus primeros meses como sevillista en la previa del encuentro de LaLiga Santander ante el Real Madrid, ya que fue "un momento que no me había pasado en mi vida todavía. Fuimos desde el hotel hasta el estadio y en la salida había un ambiente de locos ya. Eso te da una motivación muy grande para jugar". 

Sobre el club hispalense, el jugador no se sorprendió de la importancia del mismo ya que "conocía a algunos jugadores de Sevilla y todos me habían hablado. Vivir estos momentos es una cosa muy diferente a lo que hablas".

Por último, Lopes se marcó como objetivo dar más a la afición para conseguir hacer una buena temporada. "El fútbol es mi vida y es lo que me gusta hacer. Cuando juegas en un estadio con una afición así tienes esa motivación para querer más. Si estás cansado, quieres correr más. Cuando quiero algo, siempre intento conseguirlo de todas las maneras", finalizó.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar