DEPORTES | EL ENTRENADOR BÉTICO HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA DERROTA POR 4-0 ANTE EL FC BARCELONA EN LALIGA SANTANDER

Lopetegui: "El primer gol nos ha hecho mucho daño y la realidad era que teníamos que levantarnos"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/10/2019

En cuanto a la segunda mitad, indicó que salieron muy bien "pero tampoco marcamos las acciones muy claras que tuvimos".

deportes
fútbol
Barça
LaLiga
Primera
FCBarcelona
SevillaFC
CampNou
declaraciones
saladeprensa
Lopetegui
jornada8

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa tras la derrota de su equipo por 4-0 ante el FC Barcelona en la jornada 8 de LaLiga Santander. El técnico sevillista respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En cuanto al balance del encuentro, afirma que perdieron "un partido en el cual teníamos mucha ilusión". Acto seguido, añadió que el equipo afrontó el partido "con mucha ilusión y personalidad" y que "los primeros 35 minutos han sido totalmente nuestros con muchas ocasiones, pero en un escenario así cuando no marcas, ha sucedido la ley del fútbol. Estábamos muy bien, pero el primer gol nos ha hecho mucho daño y la realidad era que teníamos que levantarnos".

En cuanto a los fatídicos ocho minutos de la primera parte, Loeptegui indicó que "era difícil de explicar a los chicos. En la segunda hemos salido bien y tuvimos acciones muy claras, pero tampoco las hemos marcado y al final ellos han hecho el cuarto. Esto es lo que tiene jugar contra estos equipos".

También siguió con un análisis más exhaustivo de la derrota ante el FC Barcleona: "Ha sido un castigo demoledor. Quizás inmerecido, porque hemos hecho muchas cosas muy bien, pero nos ha faltado el acierto en la portería contraria. Queríamos olvidarnos del marcador en la segunda parte, cambiando incluso el sistema, algo que nos ha funcionado, pero no aprovechamos las ocasiones. El resultado es abultado para los merecimientos que hemos hecho".

También comentó Lopetegui la falta de gol en la noche de este domingo pese a la capacidad de generar ocasiones: "Nos preocupa no crearlas y que no las materialicemos. No queda más remedio que seguir trabajándolo y seguir generándolas. Ante equipos como el Barcelona, hacerles tantas ocasiones de gol no es fácil".

Por último, ya piensa el técnico sevillista en preparar el choque ante el Levante UD de dentro de dos semanas: "Ahora toca analizar bien el partido y aprovechar este parón para resetear y para pensar ya en el partido ante el Levante UD a la vuelta".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar