DEPORTES | EL DEFENSA LATERAL HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 4-0 ANTE EL FC BARCELONA EN LALIGA SANTANDER

Reguilón: "10 o 15 minutos que hemos bajado el pistón, nos han metido ellos los goles"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/10/2019

En cuanto a la primera mitad ofrecida por su equipo, entiende que el Sevilla "ha mantenido nuestra personalidad en el campo".

El defensa lateral del Sevilla FC, Sergio Reguilón/Foto: @SevillaFC

El defensa lateral del Sevilla FC, Sergio Reguilón/Foto: @SevillaFC

El defensa lateral del Sevilla FC, Sergio Reguilón, habló en zona mixta tras la derrota de su equipo por 4-0 ante el FC Barcelona en la jornada 8 de LaLiga Santander.

En cuanto al partido, destacó que han sido "10 o 15 minutos que hemos bajado un poco el pistón, ellos han metido las que han tenido, nosotros no y mañana será otro día”. Por ello, añade que “veníamos de tener unas tres o cuatro ocasiones de gol y ellos las han podido meter. El fútbol es para listos y el no materializar nos condena”.

No obstante, el jugador destacó algunos destellos de brillo en el juego de su equipo: "Hemos empezado jugando muy bien, manteniendo nuestra personalidad, pero los detalles están en que estos equipos en este tipo de campos no perdonan y nosotros sí hemos perdonado", explicó Reguilón.

Por último, y aunque haya parón, ya piensa en el próximo encuentro en casa ante el Levante UD: “Sabemos que tenemos que cambiar el chip, el resultado no refleja lo que ha sido el partido. Toca analizar las cosas y mirar hacia delante”.