DEPORTES | EL DEFENSA LATERAL HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 4-0 ANTE EL FC BARCELONA EN LALIGA SANTANDER

Reguilón: "10 o 15 minutos que hemos bajado el pistón, nos han metido ellos los goles"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/10/2019

En cuanto a la primera mitad ofrecida por su equipo, entiende que el Sevilla "ha mantenido nuestra personalidad en el campo".

deportes
fútbol
Barça
LaLiga
Primera
FCBarcelona
SevillaFC
CampNou
declaraciones
zonamixta
Reguilón
jornada8

El defensa lateral del Sevilla FC, Sergio Reguilón/Foto: @SevillaFC

El defensa lateral del Sevilla FC, Sergio Reguilón, habló en zona mixta tras la derrota de su equipo por 4-0 ante el FC Barcelona en la jornada 8 de LaLiga Santander.

En cuanto al partido, destacó que han sido "10 o 15 minutos que hemos bajado un poco el pistón, ellos han metido las que han tenido, nosotros no y mañana será otro día”. Por ello, añade que “veníamos de tener unas tres o cuatro ocasiones de gol y ellos las han podido meter. El fútbol es para listos y el no materializar nos condena”.

No obstante, el jugador destacó algunos destellos de brillo en el juego de su equipo: "Hemos empezado jugando muy bien, manteniendo nuestra personalidad, pero los detalles están en que estos equipos en este tipo de campos no perdonan y nosotros sí hemos perdonado", explicó Reguilón.

Por último, y aunque haya parón, ya piensa en el próximo encuentro en casa ante el Levante UD: “Sabemos que tenemos que cambiar el chip, el resultado no refleja lo que ha sido el partido. Toca analizar las cosas y mirar hacia delante”.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar