DEPORTES | EL PORTERO SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 4-0 ANTE EL FC BARCELONA EN LALIGA SANTANDER

Vaclik: "Creo que el resultado que hemos hecho no se refleja con nuestro trabajo"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/10/2019

El guardameta checo entiende que la parada de Ter Stegen ante De Jong, "fue clave en el momento del encuentro en el que se realizó".

deportes
fútbol
Barça
LaLiga
Primera
FCBarcelona
SevillaFC
CampNou
declaraciones
zonamixta
Vaclik
jornada8

El portero del Sevilla FC, Tomas Vaclik/Foto: SevillaFC.es

El portero del Sevilla FC, Tomas Vaclik, habló en zona mixta tras la derrota de su equipo por 4-0 ante el FC Barcelona en la jornada 8 de LaLiga Santander.

En primer lugar, analizó la derrota, indicando que ha "sido un castigo muy fuerte" porque tuvieron ocasiones de gol. Por ello, incide en el análisis: "Primero una parada muy buena de Marc y luego tuvimos dos o tres buenas ocasiones muy claras en las que no marcamos el gol. Ellos marcan un gol increíble, el de Luis Suárez. En los siguientes ocho minutos de partido se terminó. Creo que el resultado no se refleja con nuestro trabajo".

Por ello, la parada de Ter Stegen en una acción de gol de Luuk De Jong "fue clave en el momento del encuentro en el que se realizó". No obstante, cree que tras el gol de Luis Suárez "seguimos con la misma mentalidad pero ellos fueron muy eficientes. De cuatro tiros a puerta hicieron tres goles. Se refleja la calidad que ellos tienen".

"Es un resultado difícil pero hay que seguir trabajando porque esta temporada acaba de empezar. Llevamos ocho jornadas solo y tenemos que seguir trabajando para jugar bien", finalizó.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar