El portero del Sevilla FC, Tomas Vaclik, habló en zona mixta tras la derrota de su equipo por 4-0 ante el FC Barcelona en la jornada 8 de LaLiga Santander.
En primer lugar, analizó la derrota, indicando que ha "sido un castigo muy fuerte" porque tuvieron ocasiones de gol. Por ello, incide en el análisis: "Primero una parada muy buena de Marc y luego tuvimos dos o tres buenas ocasiones muy claras en las que no marcamos el gol. Ellos marcan un gol increíble, el de Luis Suárez. En los siguientes ocho minutos de partido se terminó. Creo que el resultado no se refleja con nuestro trabajo".
Por ello, la parada de Ter Stegen en una acción de gol de Luuk De Jong "fue clave en el momento del encuentro en el que se realizó". No obstante, cree que tras el gol de Luis Suárez "seguimos con la misma mentalidad pero ellos fueron muy eficientes. De cuatro tiros a puerta hicieron tres goles. Se refleja la calidad que ellos tienen".
"Es un resultado difícil pero hay que seguir trabajando porque esta temporada acaba de empezar. Llevamos ocho jornadas solo y tenemos que seguir trabajando para jugar bien", finalizó.