contador web

DEPORTES | EL JOVEN BRASILEÑO PREFIERE VESTIR DE BLANCO

Vinicius se decanta por el Madrid

Por ALBERTO PINTADO. 07/05/2017

Tras haber sido atraído por Neymar y el Barcelona, el brasileño Vinicius Junior ha acabado decantándose por la oferta del Real Madrid, económicamente superior

España
Real
Madrid
Liga
Barcelona
Barça
Real Madrid
LaLiga
vinicius
flamengo

Vinicius Junior es la sensación en Brasil | Foto: The Sun

El fútbol ya no es lo que era, y cada año que pasa es una cuestión mucho más evidente. Si desorbitados parecían los 100 millones de euros por Gareth Bale, o los 120 millones de euros que pagó el Manchester United por un jugador al que él mismo vendió años atrás, Paul Pogba, incalificable es el traspaso que va a acontecer entre dos equipos de fútbol de distinto continente, Flamengo y Real Madrid.

De acuerdo con Globo Esporte, un prestigioso diario brasileño, el Real Madrid ha adelantado al FC Barcelona en la puja por el joven Vinicius Junior y ha conseguido un acuerdo verbal con el futbolista. Por ello, hasta el 1 de julio de 2018 no podrá pertenecer a la plantilla madridista.

El traspaso será, entre clubes, de 40 millones de euros, por un jugador que hasta la temporada que viene no habrá cumplido la mayoría de edad

Vinicius Junior es un extremo polivalente que habitualmente juega en la banda izquierda. Prolífico y hábil con el balón, no tiene miedo a la hora de encarar a sus rivales y de gambetear. Muy parecido a Neymar, es conocido como una de las grandes promesas del fútbol mundial.

Hace un tiempo, el Barcelona comenzó a atraer al joven brasileño de la mano de su compatriota Neymar. Con una oferta que rondaba los 25 millones, el club blaugrana negociaba con el Flamengo el fichaje del jugador, quien parecía contento de arribar a tierras catalanas. Sin embargo, el Madrid entró con todo en la puja por el extremo y acabó dilapidando cualquier ápice de esperanzas que aún le quedara al FC Barcelona, ofreciendo un montante de 40 millones de euros por Vinicius.

La oferta, cuanto menos suculenta para él, logró convencerle y decidió aceptarla y firmar su futuro en blanco. Aun así, el traspaso entre clubes será firmado por 40 millones, pero la cifra total ascenderá a un total aproximado de 61 millones de euros, diferencia en la que entran pagos para guantes para el jugador y una gran cantidad que recibirá la agencia representante del brasileño.

TAMBIÉN EN:
Febas y Hermoso gustan al Betis

Por ALBERTO PINTADO

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar