DEPORTES | EL DEFENSA CENTRAL HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 4-0 ANTE EL FC BARCELONA EN LALIGA SANTANDER

Carriço: "No merecieron ir al descanso con un 3-0 a favor"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/10/2019

También entiende que el rival "con muy poco en su juego, nos hacían mucho daño en nuestra defensa".

deportes
fútbol
Barça
LaLiga
Primera
FCBarcelona
SevillaFC
CampNou
declaraciones
Carriço
zonamixta
jornada8

El defensa central del Sevilla FC, Daniel Carriço/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Daniel Carriço, habló en zona mixta tras la derrota de su equipo por 4-0 ante el FC Barcelona en la jornada 8 de LaLiga Santander. 

En primer lugar, analizó extensamente cómo ha sido el encuentro para los hispalenses: "Los primeros veinte minutos han sido mucho mejores por nuestra parte. Hemos tenido muchísimas ocasiones, hay que ser efectivos porque ellos con muy poco te hacen daño. En las tres primeras llegadas nos han metido tres goles. Quizás tendríamos que haber sido más contundentes a la hora de responder a ese primer gol, tener la cabeza fría y juntarnos más para que no nos hagan daño. No te pueden meter tres goles en diez minutos. Después el equipo ha tenido personalidad, en el segundo hemos cambiado el sistema y hemos adelantado la presión. El equipo ha robado más adelante, creando situaciones para hacerles daño. Al final no tuvimos efectividad para hacerles el gol. Luego Messi marcó la falta y se terminó el partido".

Un partido donde lamentó el jugador portugués la falta de gol porque "no merecieron un 3-0 al descanso". Por ello, entiende que el equipo "tiene que estar centrados en todos los momentos del partido. Te han metido tres goles en diez minutos y eso marca el partido".

También entiende que el rival "con muy poco nos hacían daño. El partido queda marcado por esos diez minutos en los que nosotros no hemos sabido manejarlo. Hay que ser mas efectivos delante y más contundentes detrás".

"Sabemos que ganar aquí en la casa del Barça casi nadie lo hace. En el partido de Champions el Inter hizo un partido completo y tampoco ha ganado. Es complicado porque ellos son muy efectivos. Ellos con muy pocas las han metido casi todas", finalizó.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar