domingo, 11 de abril de 2021

CAR Coanda Sevilla 21 - 19 CR Málaga: Sufrida victoria para empezar a sumar

Mucha igualdad en contactos y unas melés que ganaban los malagueños, que se pusieron por delante en el marcador en algunos compases del partido en San Pablo.


CAR Coanda Sevilla 21 - 19 CR Málaga: Sufrida victoria para empezar a sumar
  • whatsapp
  • linkedin

CAR Coanda Sevilla insiste y consigue su primera victoria de la temporada en DHB. Los hispalenses vencieron por un ajustado 21-19 ante CR Málaga, en un partido igualado donde ambos conjuntos pudieron llevarse los puntos. Los malagueños suman un punto bonus defensivo, y tuvieron la victoria en muchos momentos del partido.

Un choque lleno de necesidades, ya que ambos equipos no sabían lo que era ganar en la presente temporada. Los Amigos intentaban por las alas y el contacto hacerse fuerte ante un CR Málaga que dominaba algunas melés. Martín Monedutti puso el 3-0 con un golpe de castigo. Un contraataque de los morados provocó un ensayo de Manuel García transformado por Calle que puso el 3-7. A pesar de todo, CAR volvió a hacerse fuerte y fueron ganando metros con el paso de los minutos.







Por ello, Miguel Echecopar logró un ensayo hispalense tras varias fases de juego para volver a adelantarse. En los minutos finales antes del descanso, los malagueños ganaban algunos metros con los contactos  y Quilez volvió a adelantar con un ensayo transformado por Calle. Antes del descanso, Monedutti puso otro golpe para acortar distancias y realizar el 11-14.

El segundo tiempo contó con algunas lesiones de algunos jugadores de CAR Sevilla, que no desistió para luchar por la victoria. CAR siguió ganando algunas jugadas y acabó con un ensayo de Gonzalo Pérez-Marín transformado por Monedutti. No obstante, CR Málaga no dio su brazo a torcer y un error en un ala de los Amigos originó un ensayo para los morados, que se ponían con un punto arriba en el marcador.

A partir de ahí, el duelo fue intenso en cada una de las jugadas, y CAR desaprovechó algunas acciones de patadas. No obstante, a ocho minutos del final, Monedutti puso un golpe de castigo dentro de los dos palos para poner el 21-19. Una victoria que saca a los hispalenses de la última posición, puesto en el que cae el CR Málaga (aunque suma un bonus defensivo por perder menos de 7 puntos).







CAR Coanda Sevilla 21 - 19 CR Málaga:

-CAR Coanda Sevilla: Antonio Sáez, Salvador Ciaurriz, Gonzalo Pérez-Marín, Khalil Kudsi, Valentín del Castillo, Maguett Samb, Juan Gallardo, Miguel Echecopar, Jesús Mora, Martín Monedutti, Álvaro Muñoz, Antonio Pérez-Marín, Francisco Maesso, Antonio Buendía y Joaquín Gutiérrez.

También jugaron: Antonio Íñiguez, Darío Calvo, Carlos Ollero, Óscar García y Andrés Zambrano.

-CR Málaga: Alejandro Sánchez, Francisco Javier Quilez, Alberto Pisulla, Rodrigo Aspiotti, Sergio Carrasco, Ezequiel Muldón, Javier Galacho, Luis Guerra, Manuel García, Lautaro Callem Javier Podadera, Álvaro Moreno, Gerónimo Castro, Nanook del Bosque y Luis Cardalliaguet.

También jugaron: Ezequiel Domínguez, Ignacio Guerra, Lisandro Aloza y Antonio Jiménez.

-Árbitro: Luis Fernández. Amonestó al local Francisco Maesso (minuto 55) por falta reiterada de equipo.

-Marcador: 12', 3-0: Golpe de Martín Monedutti; 15', 3-7: Ensayo de Manuel García transformado por Lautaro Calle; 22', 8-7: Ensayo de Miguel Echecopar sin transformación. 35', 8-14: Ensayo de Francisco Javier Quilez transformado por Lautaro Calle; 39', 11-14: Golpe de Martín Monedutti.

-Segundo tiempo: 42', 18-14: Ensayo de Gonzalo Pérez-Marín transformado por Martín Monedutti; 56', 18-19: Ensayo de Nanook del Bosque sin transformación. 72', 21-19: Golpe de Martín Monedutti.

-Estadio: IMD San Pablo.







Te puede interesar