sábado, 10 de abril de 2021

Márquez gana en Tailandia y se proclama campeón del mundo, por sexta ocasión en la categoría reina

El piloto español sentenció su sexto título de Motogp, octavo en el global de categorías, ganando en la última vuelta a Quartararo.


Márquez gana en Tailandia y se proclama campeón del mundo, por sexta ocasión en la categoría reina
  • whatsapp
  • linkedin

Marc Márquez gana la carrera de Tailandia y se proclama campeón del mundo de Motogp por sexta vez, cuarto título consecutivo, y octavo en el global de categorías.

El piloto del repsol-Honda, ha vuelto a escribir un nuevo capítulo en la historia grande del motociclismo mundial, y del deporte en España.







MÁRQUEZ CAMPEÓN DEL MUNDO, A LO GRANDE







El piloto español, al que solo le valía con finalizar por delante del piloto italiano de Ducati, Andrea Dovizioso, se ha proclamado campeón del mundo a lo grande, al estilo de los grandes campeones deportivos.

Ya que lo ha hecho imponiéndose en una carrera complicada, ya que no partía desde la pole, es decir, le tocaba remontar, y además lo hacía con extrañas sensaciones tras las fuertes caídas que sufrió en los entrenamientos previos a la carrera.

Con todo, Márquez volvió a sacar la calidad y el carácter que atesora, para remontar e imponerse al francés Quartararo en la última vuelta de la carrera.

OCTAVO TÍTULO DE CAMPEÓN DEL MUNDO

Márquez se alza con su octavo título de motos a nivel global, y el sexto en la categoría reina, situándose a tan solo un mundial del italiano Valentino Rossi. Es difícil no pronosticar que con tan solo 26 años, el piloto español no vaya a superar en títulos mundiales absolutos, al piloto italiano.

Con lo logrado hasta ahora, Márquez entra en el club de los más grandes del motociclismo, con una cosecha de logros impresionante: 8 títulos, 79 victorias, 130 podios, 89 poles y 70 vueltas rápidas.







Te puede interesar