sábado, 17 de abril de 2021

Los Pumas se borraron en en el primer cuarto de hora

Victoria de Inglaterra ante Argentina por 39-10, en Tokio. Resultado que, prácticamente, enviaba a casa a Los Pumas, a falta de dos encuentros para cerrar el Grupo C, tan sólo una vía posible par


Los Pumas se borraron en en el primer cuarto de hora
  • whatsapp
  • linkedin

Victoria de Inglaterra ante Argentina por 39-10, en Tokio. Resultado que, prácticamente, enviaba a casa a Los Pumas, a falta de dos encuentros para cerrar el Grupo C, tan sólo una vía posible para su clasificación pero, recambolesca situación, que pasaría por la victoria de Tonga a Francia.

Los Pumas, no tenian muchas opciones, ganar o ganar ante el XV de la rosa, que no se lo pondría fácil pero, la realidad, es que solamente ellos se borraban del encuentro con su juego al límite. Un juego, al límite, severamente castigado por World Rugby, en esta edición del Mundial 2019, en Japón. Y la expulsión de Tomás Lavanini,en el primer cuarto, condicionó el desarrollo de un partido que se hizo cuesta arriba ante uno de los favoritos.

Ahora, los de Mario Ledesma, sólo tienen una opción de clasificarse, que Tonga gane a Francia en un hipotético resultado donde los franceses queden con el casillero a cero y que, también, venciesen a EEUU.

Sobre el encuentro, muy truncado por la rivalidad y acciones a destiempo, ha sido objeto de varias “tanganas”, incluyendo el final de partido.

En la parte mas deportiva y de juego, Inglaterra superior, y sin despeinarse demasiado, haría 6 ensayos, 3 transformaciones y un golpe de castigo a palos, frente a un ensayo con transformación y un golpe de castigo de Los Pumas, 39-10 en el luminoso del Tokio Stadium.

OTROS DATOS

INGLATERRA 39-10 ARGENTINA

Fecha: Sábado 5 de octubre de 2019

Lugar: Estadio de Tokio , Tokio

Inicio: 9:00 a.m. (5:00 p.m. local)

Árbitro: Nigel Owens (Gales)

Te puede interesar