domingo, 16 de mayo de 2021

FC Barcelona - Sevilla FC: Salida complicada para lograr la sorpresa

Lopetegui viaja a Barcelona con 21 jugadores, donde regresa Carriço después de una lesión, y son baja Sergi Gómez por lesión, y Dabbur y Bryan Gil por decisión técnica.


FC Barcelona - Sevilla FC: Salida complicada para lograr la sorpresa
  • whatsapp
  • linkedin

Dura prueba de fuego para el Sevilla FC en la jornada 8 de LaLiga Santander. Los hombres de Julen Lopetegui jugarán en el Camp Nou ante el FC Barcelona (domingo 6, 21:00 horas, Partidazo en Movistar LaLiga y SFC Radio) con el objetivo de conseguir la sorpresa para terminar con buen pie la semana.

El conjunto sevillista ha gozado de una buena semana, donde los de Lopetegui sumaron su segunda victoria en Europa League al vencer al APOEL FC por 1-0. Las buenas noticias no llegaron de manera colectiva, sino también a alguno de sus jugadores. Y es que Jesús Navas y Reguilón son convocados por Robert Martínez para las dos próximas citas de la Selección Española (Noruega y Suecia).

Una convocatoria que es especial para Sergio Reguilón, que debutará con España en partido oficial. En este encuentro, Lopetegui intentará que su equipo consiga la segunda victoria consecutiva en LaLiga Santander. Para ello, se lleva a 21 jugadores para Barcelona, donde regresa el central Carriço después de la lesión que sufrió ante la SD Éibar. Serán baja el central Sergi Gómez por lesión, y Dabbur y Bryan Gil por decisión técnica.

Por su parte, los azulgranas querrán escalar posiciones tras un inicio irregular de LaLiga Santander. Por ello, Valverde intentará que el equipo siga en la racha positiva para alcanzar al líder, el Real Madrid, que le aventaja en cuatro puntos (tras la victoria de hoy ante el Granada CF). Para este encuentro, Valverde convoca a 19 jugadores, donde estará Jordi Alba, que regresa después de su lesión, y podrá jugar Todibo como central por las bajas por lesión de Umtiti y Junior, mientras que Lenglet es baja por sanción y Wagué y Aleñá por decisión técnica.

En sus últimos diez enfrentamientos en el Camp Nou, se ha obtenido un balance de nueve victorias azulgranas y un empate. La pasada temporada, el conjunto azulgrana logró la victoria por 6-1 ante el cuadro hispalense. Un doblete de Coutinho (uno de ellos de penalti), Rakitic, Sergi Roberto, Luis Suárez y Messi firmaron los goles de la victoria, mientras que Arana hizo el tanto sevillista. El árbitro para esta jornada es el colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Lista de convocados para el partido FC Barcelona - Sevilla FC:

-FC Barcelona: Ter Stegen, Neto, Nelson Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Todibo, Arthur, Messi, Luis Suárez, Dembélé, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Carles Pérez, Ansu Fati y Araújo.

-Sevilla FC: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Carriço, Koundé, Pozo, Navas, Escudero, Diego Carlos, Reguilón, Ocampos, Nolito, Banega, Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez, Jordán, Fernando, Munir, Chicharito y De Jong.

Posibles alineaciones para el partido FC Barcelona - Sevilla FC:

-FC Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba; Todibo, Piqué, Sergi Roberto; Arthur, Busquets, De Jong; Griezmann, Messi y Luis Suárez.

-Sevilla FC: Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Banega, Fernando, Óliver Torres; Ocampos, Nolito y Luuk De Jong.

-Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz, colegiado valenciano.

-Estadio: Camp Nou. Domingo 6 de octubre, 21:00 horas.

Te puede interesar