DEPORTES | DEPORTES | LIGA FEMENINA

El Nissan Al-Qázeres Extremadura está preparado para comenzar la competición

Por LOIDA CABEZA. 04/10/2019

“Estoy muy contento con la plantilla, entrenamos muy bien. Es una plantilla joven y de mucho talento que va a seguir trabajando para mejorar cada día”, comenta el técnico.

El club presentó a su plantilla  | CB Al-Qázeres

El club presentó a su plantilla | CB Al-Qázeres

Ayer el concesionario de Alqazeres Motor acogió la presentación del nuevo proyecto del  Club Baloncesto Al-Qázeres de cara a la temporada 2019/20. El acto contó con la asistencia de toda la plantilla como parte del cuerpo técnico.

La viceperesidenta del club, Ana Álvarez, agradeció a las Instituciones que apoyan al deporte femenino. “Estamos en nuestra quinta temporada en Liga Femenina, cuarta consecutiva, donde no sería posible estar sin el apoyo de las instituciones y de las empresas valientes que siguen apostando por el deporte femenino”, manifestó.

Por su parte, Andrés Licerán, representante del Ayuntamiento, declaró: “Somos muy conscientes de la necesidad de apoyo que en especial tiene el deporte de la ciudad, en especial el deporte femenino.” 

Finalmente, el entrenador Ricardo Vasconcelos explicó que será una campaña “difícil y larga”, pero que es un reto que están entusiasmados de haber aceptado. “Estoy muy contento con la plantilla, entrenamos muy bien. Es una plantilla joven y de mucho talento que va a seguir trabajando para mejorar cada día”, concluyó.