sábado, 10 de abril de 2021

La broma de los rayistas con el FIFA 20 que no gustará nada a Martín Presa

Los aficionados del Rayo Vallecano han colgado en Twitter una imagen relativa a la carátula del FIFA 20 que no gustará a Martín Presa


La broma de los rayistas con el FIFA 20 que no gustará nada a Martín Presa
  • whatsapp
  • linkedin

Que la afición del Rayo Vallecano no quiere a Raúl Martín Presa como propietario del club no es una novedad. Llevan muchos años pidiendo que abandone el club vallecano al grito de "Presa vete ya" y en la actualidad la situación se encuentra más a flor de piel debido a la subida de los precios de los abonos en Segunda División y de crear un abono por separado para ver a la sección femenina del Rayo Vallecano. De hecho, los seguidores que acuden al Estadio de Vallecas se encuentran en huelga de animación debido a esta subida de precios.







Los aficionados del Rayo Vallecano muestran su desagrado en las redes sociales y el nuevo "meme" que han realizado en Twitter es original y provocador por partes iguales. Con motivo del lanzamiento del famoso videojuego de fútbol FIFA 20, donde se puede solicitar a EA Sports que envíen una carátula personalizada con el escudo del equipo que se quiera, los rayistas han visto una oportunidad para mostrar su disconformidad con la gestión de Martín Presa.







Los aficionados del Rayo Vallecano han diseñado una portada del FIFA 20 con el título del videojuego "FIFA 2.0 Misión: Salvar la ADRV" acompañado de un símbolo de Vallecas y la franja roja, distintivo del club. Este título también se puede ver en el lomo de la carátula, acompañado de una señal de prohibido con la imagen de Martín Presa con el lema "Presa vete ya". 

En la parte superior izquierda se puede presenciar el logo de la serie "La que se avecina", pero modificado con el eslogan de "La que se avecina en VK". Por otro lado, en la esquina inferior derecha se puede, otra vez, el lema de "Presa vete ya", pero esta vez en la pegatina que aparece Martín Presa con orejas de Mickey Mouse y que muchos aficionados portan en forma de bufandas. En definitiva, un "meme" por parte de los aficionados del Rayo Vallecano que no deja en buen lugar al propietario del club.







Te puede interesar