martes, 30 de noviembre de 2021

Bono: "El equipo está bien preparado para afrontar estos partidos"

Sobre el partido del FC Barcelona del fin de semana, indicó que afrontarán el encuentro "con la ilusión de siempre".


Bono: "El equipo está bien preparado para afrontar estos partidos"
  • whatsapp
  • linkedin

El guardameta del Sevilla FC, Yassine Bono, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 1-0 ante el APOEL FC en la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

En cuanto al partido, lo calificó de "distinto" porque para los porteros "siempre es complicado afrontarlo. Hay que guardar la concentración y estar bien colocados. Pero ha ido bien y hemos ganado". El guardameta marroquí cree que el equipo va "con buena mentalidad, afrontando cada partido y creciendo. Es ganar y ganar, y afrontamos lo del Barcelona con la ilusión de siempre. El equipo está bien preparado para afrontar estos partidos".

Sobre la participación del equipo en Europa, Bono afirmó que "la competencia alimenta al grupo y viene bien. Los que vienen jugando menos han demostrado que tienen buen nivel y ahí estamos preparados para cuando nos toque".

Por último, ya piensa en el partido ante el FC Barcelona: "Todos conocemos al rival del domingo, pero vamos con nuestra idea, nuestras armas y con humildad. Queremos crecer y creo que podemos conseguir algo".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar