viernes, 3 de diciembre de 2021

Lopetegui: "Ha sido un encuentro duro, típico de un partido de Europa League"

Sobre la oportunidad dada a Dabbur, Bryan Gil y a los menos habituales, afirmó que están contentos "por la oportunidad que le hemos dado y que la han aprovechado".


Lopetegui: "Ha sido un encuentro duro, típico de un partido de Europa League"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa tras la victoria de su equipo por 1-0 ante el APOEL FC en la fase de grupos de la UEFA Europa League. El técnico sevillista respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En cuanto a la valoración del encuentro, explicó que “ha sido un partido duro, típico de Liga Europa”. Por ello, incide en que han tenido que trabajar muchísimo “ante un equipo que defiende fantásticamente bien. Por momentos hemos jugado bastante bien y al final dada la apretura del resultado siempre existe un punto de tensión”.

Un partido donde sólo anotó un gol y pudo haber ampliado más la ventaja: “Hemos podido marcar el segundo porque tendría que haber dado la ley de la ventaja en una acción en la que marcamos. Tuvimos más ocasiones. No era nada fácil, lo sabíamos ya. Ningún partido es fácil, es normal, cada partido cuesta mucho ganar. Ha faltado marcar el segundo para estar más tranquilos. Había jugadores que tenían menos ritmo y han llegado más justos al final. Es lógico y al final lo importante era conseguir los tres puntos ante un equipo que se ha tomado el partido como una final”.

Estamos contentos por la oportunidad que les hemos dado a todos y que la han aprovechado. Han sido capaces de generar un punto de confianza. Lo más importante es conseguir los tres puntos en un partido más complicado de lo que todo el mundo piensa”, explicó Lopetegui.

Por último, el técnico sevillista elogió al APOEL afirmando que “en el fútbol hay equipos que pueden tener aparentemente menos valor futbolístico pero defienden bien física y tácticamente y se toman como una final estos partidos. Hemos competido bien y logrado los tres puntos. Ese era el objetivo. Ahora toca seguir y pensar en LaLiga”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar