lunes, 12 de abril de 2021

Sevilla FC - APOEL FC: Sabor a Europa en el Sánchez-Pizjuán para mantener la ilusión

En el entrenamiento del miércoles, los jugadores realizaron sus ejercicios con normalidad a excepción de Carriço, que sigue recuperándose de sus molestias.


Sevilla FC - APOEL FC: Sabor a Europa en el Sánchez-Pizjuán para mantener la ilusión
  • whatsapp
  • linkedin

El sabor de la UEFA Europa League regresa a Nervión, donde el Sevilla FC quiere seguir construyendo el camino de la victoria. Los hombres de Julen Lopetegui reciben en su estadio al APOEL FC (jueves 3, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio), un rival que necesita remontar la igualada derrota ante el Dudelange en la jornada 1.

El cuadro sevillista quiere mejorar las sensaciones en el juego, aunque aprovechará su última victoria como local por 3-2 en LaLiga Santander ante la Real Sociedad. Por ello, Lopetegui intentará poner el mejor once posible, aunque no hará rotaciones como afirmó en sala de prensa previa al encuentro.







Por ello, sin convocatoria todavía definida, el grupo se ha entrenado con normalidad en la sesión del miércoles, a excepción de Carriço. El defensa luso sigue arrastrando la lesión que sufrió ante la SD Éibar en el partido de LaLiga Santander.

En frente, estará un APOEL FC que ha estado a punto de eliminar en la ronda previa de Liga de Campeones al Ajax (vigente subcampeón de la edición pasada). Los hombres de Doll vienen de conquistar la Supercopa de Chipre, donde ganó por 1-0 al AEL Limassol.







En la Superliga de su país, el equipo ocupa la 5º posición con 6 puntos, a cuatro del líder (un empate entre Anorthosis y Omonia Nicossia). La máxima estrella es Pavlovic, pichichi del equipo con 6 goles. Las cosas en la UEFA Europa League no comenzaron de la mejor manera posible para APOEL FC, ya que cayeron por la mínima en su estadio ante el Dudelange por 3-4.

Este encuentro no se ha disputado nunca entre los dos equipos en el Sánchez-Pizjuán, por lo que será un encuentro inédito en esta competición. El árbitro del partido será el colegiado neerlandés Bas Nijhuis.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - APOEL FC:

-Sevilla FC: Vaclik; Reguilón, Diego Carlos, Koundé, Jesús Navas; Óliver Torres, Banega, Joan Jordán; Nolito, Ocampos, Chicharito Hernández.

-APOEL FC: Belec; Mihajlovic, Gentsoglou, Merkis, Ioannou; Lucas, De Vincenti, Matic; Bezjak, Jakolis y Pavlovic.

-Árbitro: Bas Nijhuis, colegiado neerlandés.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Jueves 3 de octubre, 21:00 horas.







Te puede interesar