miércoles, 1 de diciembre de 2021

Gudelj: "Queremos ganar el partido y dejar buenas sensaciones"

Sobre la importancia de este torneo en la plantilla sevillista, el jugador declaró que "es un torneo muy importante para el club".


Gudelj: "Queremos ganar el partido y dejar buenas sensaciones"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Sevilla FC, Nemanja Gudelj, habló en sala de prensa con motivo de la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el Apoel FC (jueves 3, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio). El jugador acompañó al entrenador Julen Lopetegui en sala de prensa.

En cuanto a la victoria ante la Real Sociedad y cómo llegan a esta cita, indicó que "las sensaciones son muy buenas. Queremos ganar el partido y seguir, todo con el apoyo de nuestra afición, dejando buenas sensaciones”.

El jugador serbio sabe cómo es de importante este torneo para el cuadro hispalense: “El Sevilla ha ganado cinco veces la competición. Es un torneo muy importante para el club y lo hemos demostrado desde el inicio”.

También valoró cómo se siente en el equipo en estos dos primeros meses.: “Me siento muy cómodo. Me estoy aclimatando muy bien, todos me han recibido bien. Tenemos una plantilla con mucha calidad, por lo que tenemos que estar preparados para cuando nos necesite el míster".

En cuanto a la competición europea, Gudelj destacó que “queremos ganar todos los partidos, así que también queremos ganar la Europa League”, añadiendo que "todos los rivales son difíciles. Son equipos bastante buenos”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar