martes, 30 de noviembre de 2021

Óliver Torres: "Esperemos este año poder dar la alegría que la afición merece"

Sobre el encuentro de la jornada anterior de LaLiga Santander, donde vencieron a la Real Sociedad, el jugador destacó que era un encuentro donde "había que dejar buenas sensaciones".


Óliver Torres: "Esperemos este año poder dar la alegría que la afición merece"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Sevilla FC, Óliver Torres, fue el segundo invitado del programa de la televisión oficial del club, A Balón Parado, presentado por Roberto Arrocha.

En primer lugar, el jugador destacó que el último encuentro en el Sánchez-Pizjuán, donde los hispalenses ganaron 3-2 a la Real Sociedad, fue "un partido súper importante para nosotros porque veníamos de un partido en Eibar en el que empezamos muy bien y al final terminó como terminó. Había que dejar buenas sensaciones en este partido".

Por ello, añadió también que se les puso en contra el encuentro "con ese gol pero, al final, creo que se vio la madurez y la personalidad del equipo que, pese a todo, se repuso y llevó la iniciativa en todo momento. Al final creo que pasamos por encima de un gran equipo como era la Real Sociedad". 

"La clave es no dudar de ti, no dudar del equipo, de lo que has trabajado. No dudar de tu forma de ver el partido y de tu forma de plantearlo, esa fue la base. Los jugadores mantuvimos siempre el foco en lo que teníamos que hacer cada uno y al final tuvimos la suerte de poder ponernos por delante y cerrar un buen partido", explicó Óliver Torres sobre el rendimiento del equipo en ese encuentro.

Un aspecto que resaltó el jugador de la plantilla sevillista es la unión que hay en el vestuario: "Cuando llegué de Oporto vine con miedo por ver qué te vas a encontrar, por ver qué tipo de compañeros te vas a encontrar, si vas a tener afinidad con ellos. He tenido la suerte de encontrar un gran grupo y unos grandes capitanes. Gente nueva que ha venido aportando ilusión y ambición. Se han puesto todos los alicientes para que sea un gran año. Esperemos, nosotros que somos los encargados de hacerlo junto con el cuerpo técnico y toda la gente que rodea al club, poder dar la alegría que la afición merece".

Un elemento que también destacó es la afición, del que piensa que anima y empuja al equipo en los momentos claves. "Cuando estás dentro del campo y ves que la afición está contigo, esa es la clave para meter el primer gol siempre. Cuando nos metieron el cero a uno la afición respondió bien, empezó a animar al equipo y al final eso contagió para que todo fuese para arriba. Al final las cosas grandes son fruto de la conexión que tiene que haber entre todas las partes. La unión equipo grada es fundamental y una prioridad para que todo fluya bien", afirmó Torres.

Un aliento de la afición hispalense que el propio Óliver aseguró sufrir al jugar como visitante en el feudo sevillista: "Como rival sufres cómo te aprietan y cómo empujan al equipo. Tenía muchas ganas de vivirlo como local. No me ha sorprendido porque sabía lo increíble que era escuchar el himno a capella pero es verdad que se te ponen los pelos de punta de lo bonito que lo cantan".

Para finalizar la entrevista, habló obviamente de Julen Lopetegui como entrenador, del que afirmó ser un técnico muy "pasional. Lo vive y siente mucho. Trabaja al máximo, entrando el primero y yéndose de los últimos. Nos da todas las armas para poder cuajar buenos partidos. Tiene una ilusión y una ambición por que este proyecto salga bien que se le nota en cada paso que da en el trabajo y nosotros estamos para sumarnos a eso, para que él nos indique lo que tenemos que hacer y que, bajo su mandato, hacer las cosas que nos pida". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar