DEPORTES | ¿VUELTA DEL RAYO OKLAHOMA?

Suenan rumores sobre la vuelta del gran fracaso de Presa

Por EL RAYISTA. 01/10/2019

El Rayo Oklahoma fue la gran apuesta de Raúl Martín Presa en 2016, pero resultó un fracaso

Presa
Rayo Vallecano
Rayo Oklahoma
Raúl Martín Presa

El Rayo Oklahoma de Presa podría volver, según Twitter

El Rayo Oklahoma, la gran apuesta de Raúl Martín Presa, propietario del Rayo Vallecano, acabó su andadura en 2017. Solo duró un año en la North American Soccer League, donde el Rayo Vallecano aportó los símbolos y 1'5 millones de euros para sacar adelante este proyecto deportivo en Estados Unidos, cuando comenzaba a despuntar el fútbol en estas tierras.

Y ahora, tras dos años de desaparición del club y todo envuelto en polémica sobre supuesta falsificación de datos económicos, suenan rumores de la vuelta del Rayo Oklahoma. A través de la cuenta oficial de Twitter del club estadounidense impulsado por Presa, han publicado un tweet en el que "observan" a la NISA Nation. Hay que tener en cuenta que llevaba desde 2016 sin dar noticias de su existencia en redes sociales, y este comentario ha provocado el rumor de que puedan tener contactos con la NISA (National Independent Soccer Association) para una eventual vuelta del Rayo Oklahoma.

Las reacciones ante la posible vuelta del Rayo Oklahoma han sido negativas, donde aficionados del Rayo Vallecano y viejos seguidores del club estadounidense han mostrado su incredulidad y rechazo a que el equipo impulsado por Presa regrese a una competición, debido a que fue un gran fiasco en lo económico para todas las partes.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar