DEPORTES | POLÉMICA EN EL RAYO VALLECANO

Indignación de los rayistas por el último comentario del Rayo Vallecano en Twitter

Por EL RAYISTA. 01/10/2019

El Rayo Vallecano colgó un mensaje en Twitter que causó polémica entre los aficionados

Twitter
Rayo Vallecano
Estadio de Vallecas
Accionistas ADRV

El último tweet del Rayo Vallecano desata la polémica entre sus aficionados

El Rayo Vallecano vuelve a jugar en casa y por ello regresa la atención a las gradas del Estadio de Vallecas. Los aficionados del Rayo Vallecano continúan en huelga de animación a causa de la gestión del club por parte de Raúl Martín Presa, que subió los abonos respecto a la última temporada en Segunda (incluido el abono de discapacitados), así como creó un abono independiente en la sección femenina.

Por ello, desde Bukaneros, el grupo que lidera la animación dentro del Estadio de Vallecas, ha querido recordar que el ambiente será distinto que el mostrado cuando el Rayo Vallecano juega de visitante: "De gala como visitantes, un cementerio como locales".

 

Sin embargo, desde el Twitter del Rayo Vallecano se ha querido contestar a este comentario por parte de Bukaneros, no sin generar polémica. Desde el club se ha querido instar a que está prohibido introducir cualquier pancarta al Estadio de Vallecas sin la autorización del club en los plazos establecidos.

 

Este comentario en Twitter ha generado que los rayistas hayan reaccionado contra la contestación del Rayo Vallecano a sus aficionados. Los tweets de los aficionados van desde memes hasta muestras de rechazo, pero si hay que destacar uno es el de Accionistas ADRV, que presiona para que el club vuelva a ser de sus abonados frente a la gestión de Raúl Martín Presa. La asociación de Accionistas ADRV ha recordado también al Rayo Vallecano que "las sentencias judiciales han de cumplirse" y comparten una sentencia que condena al club a entregar el desglose de la partida de Servicios Externos y otros gastos de gestión.

 

Además de la contestación de Accionistas ADRV, se han sucedido tweets en los que se asegura que esta "es la única preocupación jornada tras jornada" del Rayo Vallecano. También se ha hecho mención al lamentable estado del Estadio de Vallecas donde no se cumple el mantenimiento y limpieza acordado con la Comunidad Madrid.

Por otro lado, se critica duramente a Raúl Martín Presa, pidiendo su dimisión, y al club por cómo está llevando la situación social generalizada que se vive dentro de los aficionados del Rayo Vallecano, donde la huelga de animación continúa de forma indefinida y algunos antiguos abonados han decidido no renovar su localidad producto del descontento.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar