sábado, 4 de diciembre de 2021

La entrenadora Madelen Urieta recibe el Trofeo AEEB-“Memorial Antonio Díaz Miguel”

La entrenadora del RPK Araski, Madelen Urieta, fue reconocida antes del último partido del Open Day con el Trofeo AEEB Memorial Antonio Díaz Miguel.


La entrenadora Madelen Urieta recibe el Trofeo AEEB-“Memorial Antonio Díaz Miguel”
  • whatsapp
  • linkedin

La labor de la técnica Madelen Urieta ha sido reconocida a través del Trofeo AEEB – “Memorial Antonio Díaz Miguel”, que le acredita como mejor entrenadora de la temporada 2018/19, tras la votación celebrada al finalizar el curso pasado entre los socios de la institución.

Urieta volvió a realizar una gran temporada en Liga Femenina con el RPK Araski, al que volvió a meter clasificar en la Copa de la Reina y en los playoffs por el título. Además, en verano, fue campeona de Europa con la Selección Femenina en el Eurobasket de Letonia y Serbia dentro del cuerpo técnico de Lucas Mondelo.

Para la entrenadora vitoriana “cuando un reconocimiento viene de los propios compañeros y compañeras la satisfacción es mayor, pero quiero hacer partícipes a todos los que trabajan junto a mí, tanto en el club como en el cuerpo técnico de la selección, porque no es un trabajo individual sino que hay mucha gente detrás.”

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar