jueves, 22 de abril de 2021

Joaquín: "Nos vamos jodidos porque el VAR hoy nos perjudicó muchísimo"

En cuanto al juego ofrecido por el equipo, indicó que ha habido un Betis "antes del penalti y otro después del mismo".


Joaquín: "Nos vamos jodidos porque el VAR hoy nos perjudicó muchísimo"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Real Betis, Joaquín Sánchez, habló en zona mixta tras la derrota de su equipo por 5-1 ante el Villarreal CF en LaLiga Santander. El jugador comenzó analizando la falta de Bartra sobre Samu Chukwueze que el colegiado señaló penalti a través del VAR.

“A principios de temporada nos dicen que el VAR sólo entra en jugadas que son o blanco o negro. Ahora ponen la jugada a cámara lenta y es verdad que hay contacto, pero esto está perjudicando al fútbol”, explicó Joaquín acerca de la jugada.

En cuanto al mismo tema, indicó que "por culpa del penalti nos hemos ido del partido. Hemos jugado bien ante un rival muy poderoso. Felicitamos al Villarreal, pero nos vamos jodidos porque el VAR hoy nos perjudicó muchísimo".

Por ello, Joaquín matiza que “ha habido un Betis antes del penalti y otro después. El de antes ha competido y no merecíamos ir por detrás. Los mejores minutos fueron con el 1-1. Estamos teniendo que llegar mucho para marcar. En una jugada sin sentido, sin protestarla nadie, a la que nadie le había hecho caso, entra el VAR. El árbitro cada vez que va al VAR, pita penalti. En el fútbol hay contacto, si vas para adelante y para atrás en el vídeo, al final claro que hay contacto, pero esto es el fútbol moderno. Si tomas una decisión, la tomas, el VAR no entra. Después de eso hemos sido un desastre, nos han hecho mucho daño y eso lo tenemos que aprender”.

Por último, Joaquín cree que el equipo ha jugado al fútbol y ha tenido ocasiones para ganar, añadiendo que "el penalti nos ha desquiciado y no nos merecemos irnos con un 5-1, es un resultado muy abultado para lo que hemos demostrado”.

Te puede interesar