domingo, 16 de mayo de 2021

Rubi: "El resultado no ha sido demasiado abultado porque en el tramo final hemos sido un desastre"

En cuanto al rival, el Villarreal CF, afirmó que tiene "jugadores buenos y creativos", aparte de tener "un estado de forma buenísimo".


Rubi: "El resultado no ha sido demasiado abultado porque en el tramo final hemos sido un desastre"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Real Betis, Joan Francesc 'Rubi', habló en sala de prensa tras la derrota de su equipo por 5-1 ante el Villarreal CF en la jornada 7 de LaLiga Santander. El técnico verdiblanco respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, el preparador catalán analizó el encuentro, donde destacó la igualdad hasta el penalti señalado por el árbitro después de confirmarlo con el VAR. "Se ha visto un partido maravilloso de fútbol hasta el minuto 70. Una primera parte igualada con los dos equipos demostrando el nivel que tienen. Fuimos superiores hasta la segunda parte, confió en remontar y viene esa jugada que si quieres que te diga lo que pienso es que tengo entendido que el VAR revisa jugadas claramente equivocadas por el colegiado. A cámara lenta a ver si hay un mínimo contacto no es lo que nos han dicho. No lo entiendo. Del 70 al 90 un cero para mi equipo, no se puede jugar 20 minutos como hemos jugado al final”, señaló Rubi.

En cuanto al resultado abultado, Rubi piensa que "no ha sido demasiado abultado porque del 70 al 90 hemos sido un desastre. Nos vamos muy muy dolidos porque se estaba viendo uno de los mejores Betis de esta temporada y no nos puede afectar tanto una decisión aunque consideremos que fuera equivocada. Del 70 al 90 nos hemos merecido eso“.

Un partido donde Rubi pensó que el equipo arrancó bien ante uun gran equipo, del que destaco "un estado de forma buenísimo". Por ello, destacó del Villarreal CF que "tiene jugadores buenos, creativos y ha sido una pena. Lo único que hoy hay que intentar trasladar es aprender. El mensaje de que no se puede venir abajo un equipo por un error y que olvidemos el partido. Hemos perdido un partido”.

Nos han metido cinco y nos va a doler todo el año con los goles encajados porque va sumando pero hay que transmitir que hemos perdido uno y fuera, al siguiente”, sentenció Rubi.

Te puede interesar