martes, 11 de mayo de 2021

Previa de la Jornada 3 de la DH División de Honor de Rugby.

Comienza la Jornada 3 de la DH, División de Honor de rugby, con un atractivo especial por los partidos clasificatorios para la Copa del Rey, el derbi guipuzcoano o el duelo de recién ascendidos.


Previa de la Jornada 3 de la DH División de Honor de Rugby.
  • whatsapp
  • linkedin

La DH -División de Honor- vuelve con la jornada 3 para seguir dando sorpresas, y es que, la tabla de clasificación habla por si misma. Los recién ascendidos están en un momento muy dulce y el todopoderoso VRAC no termina de arrancar, tampoco el UBU Colina-Clinic Aparejadores de Burgos y que se espera que esta sea la jornada donde se vea algo más por su parte.

TABLA DE CLASIFICACIÓN

https://rugbyspain.com/table/dh-division-de-honor-2019-20/

JORNADA 3

Jornada 3 DH División de Honor

 

PREVIA DE LA JORNADA

Para este fin de semana, jornada 3, que comenzará hoy, sábado 28 de Septiembre, en la que se prevé una jornada cargada de emociones. Emociones, como la de revivir la final de ascenso de la temporada pasada entre Ciencias Cajasol Olavide y Bathco Santander RC, en Sevilla, mañana, domingo a las 12:30h, en el Municipal de San Pablo. O la disputa por el liderato con el encuentro CR Cisneros – Silverstorm El Salvador, a las 17:00h, en la Univ. Complutense de Madrid.

Además, podremos disfrutar de los encuentros clasificatorios para la Copa del Rey, UE Santboiana – UBU-Colina Clinic Aparejadores y Aldro Energía Independiente – Lexus Alcobendas Rugby, ambos el domingo a las 12:00h. También podremos asistir al gran partido en el Campo de Rugby de Altamira, por el primer derbi guipuzcoano de la temporada, el que medirá al AMPO Ordizia y Hernani CRE, el domingo a las 12:00h.

Por último el partido de las 12:30h en el Pepe Rojo, que medirá al VRAC Quesos Entrepinares y FC Barça Rugby. Partido que puede ser de alta intensidad por la necesidad de los locales y la intención de los azul-grana de seguir en el primer puesto de la tabla.

Todos los encuentros se podrán disfrutar a través de la web de la Federación Española de Rugby.

Te puede interesar