sábado, 17 de abril de 2021

Óliver Torres: "Los errores que hemos cometido en la segunda parte nos han penalizado"

En cuanto al rival, cree que los armeros "plantearon un partido difícil después del descanso y no hemos sabido interpretarlo".


Óliver Torres: "Los errores que hemos cometido en la segunda parte nos han penalizado"
  • whatsapp
  • linkedin

El mediocentro del Sevilla FC, Óliver Torres, habló en zona mixta tras la derrota de su equipo por 3-2 ante la SD Éibar en la jornada 6 de LaLiga Santander.

En primer lugar, destacó que el equipo "hizo una gran primera parte en un campo complicado", y entiende que el rival "ha empujado en la segunda, consiguen un gol que les da aire y los errores que hemos cometido nos han penalizado". 

El extremeño no eludió responsabilidades: "Es demérito nuestro y mérito de ellos. Plantean un partido difícil después del descanso y no hemos sabido interpretarlo. Tenemos que asumir la realidad y mejorar para que en los próximos partidos esto no pase".

Por último, cree que el equipo no debe desanimarse y reponerse ante estas dos derrotas. "Nos vamos tristes pero con ganas de mejorar y de pensar en el siguiente. Ni antes éramos los mejores ni ahora hay que venirse abajo. Las ganas y la ilusión son las mismas y las dinámicas hay que cambiarlas. Toca ganar obligatoriamente", finalizó.

Te puede interesar