sábado, 27 de noviembre de 2021

Lopetegui: "Si nos remontan el encuentro con tres goles, el único responsable soy yo"

Sobre los goles armeros, añadió el preparador vasco que han sido "extraños y evitables".


Lopetegui: "Si nos remontan el encuentro con tres goles, el único responsable soy yo"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa tras la derrota de su equipo por 3-2 ante la SD Éibar en la jornada 6 de LaLiga Santander. El técnico sevillista respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer término, analizó qué le ha pasado al equipo en la segunda mitad, para que le remonten dos goles a favor. "En la primera parte le hemos dado al partido el fútbol que le correspondía, lo que había que darle pero en la segunda, sabiendo que si hay un equipo que te podía remontar y esto te podía pasar es el Eibar y aquí, nos hemos echado atrás y hemos pensado más en contener que en hacer y conseguir. El fútbol nos ha castigado en forma de tres goles extraños. Si a un equipo le remontan tres goles en 45 minutos el único responsables es el entrenador" explicó extensamente Lopetegui.

Por ello, entiende que los goles armeros han sido "extraños y evitables". De este modo, añadió que el fútbol "te espera en cualquier esquina" donde puede ser "en forma de penalti, lesión de Dani (Carriço), molestias de Escudero… Un cúmulo de circunstancias y por encima de todas las responsabilidad nuestra porque cuando a un equipo le remontan un 0-2, la culpa es del entrenador”.

En cuanto a la mala segunda parte, indicó que el equipo "no sacó provecho" y que "ha habido circunstancias para que no pudiéramos hacer los cambios con naturalidad y en la segunda parte hemos sido acreedores de perder. La primera parte sí ha sido muy buena”.

Para finalizar, ya piensa en el próximo partido en casa este domingo ante la Real Sociedad, aunque también le preocupa la derrota. "Hemos perdido un partido que lo teníamos muy bien encarrilado y se nos ha escapado. Tenemos un partido difícil y durísimo el domingo ante la Real Sociedad”, finalizó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Descalabro francés en Nervión
  • Ángel López Aracil 03 noviembre 2021

Descalabro francés en Nervión

Que no pare la fiesta en Nervión
  • Ángel López Aracil 19 noviembre 2021

Que no pare la fiesta en Nervión

Coge aire
  • Ángel López Aracil 31 octubre 2021

Coge aire