contador web

DEPORTES | FÚTBOL | PREVIA VILLARREAL

El Villarreal, una de las víctimas preferidas de Neymar

Por LAURA MÉNDEZ UGARTE. 05/05/2017

El crack brasileño ha conseguido cinco goles ante el conjunto castellonense en el Camp Nou desde su llegada al Club en 2013.

fútbol
Liga
FCBarcelona
Neymar
Villarreal
previa

Neymar.

Neymar Jr tiene entre ceja y ceja la portería rival, hecho que se demuestra por los 100 goles que acumula en su cuarta temporada en el FC Barcelona. Una de sus víctimas preferidas es el Villarreal, rival de los hombres de Luis Enrique este sábado en el Camp Nou. El brasileño ha conseguido cinco goles en los tres partidos de Liga que ha disputado ante el submarino amarillo en el Camp Nou, y es el rival al que en más ocasiones ha perforado su portería en el Estadi -igualado con el Athletic Club, el Rayo Vallecano y el PSG.

El primero de los tres enfrentamientos se produjo en diciembre de 2013. Ausente Messi por lesión, el crack brasileño tomó las riendas del equipo y contribuyó de manera decisiva a la victoria por 2-1 gracias a su doblete. En el curso 2014/15, los azulgranas obtuvieron los tres puntos tras remontar dos veces una desventaja. Neymar Jr fue el encargado de situar de manera momentánea el 1-1 antes del descanso. Nuevamente el curso pasado -y, una vez más, sin la participación de Messi por una nueva lesión-, el 11 azulgrana firmó un nuevo doblete y obsequió a todos con un golazo que dio la vuelta al mundo.

Si sumamos los partidos disputados en El Madrigal y en la Copa del Rey, Neymar Jr lleva tres goles más ante el Villarreal: dos en las semifinales de Copa de la temporada 2014/15 y uno en el empate a dos de la temporada pasada en la Liga. Estos ocho goles también son la cifra más alta ante un mismo equipo conseguida por el astro brasileño, sólo igualada por el Athletic Club. A continuación, repasamos todos sus goles contra el Villarreal.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar