miércoles, 14 de abril de 2021

Real Madrid 2 - 0 CA Osasuna: Pegada efectiva para seguir en lo más alto

El encuentro tuvo un dominio de los blancos ante el conjunto navarro, y pudo ampliar más la ventaja con un gol anulado a Jovic con el VAR como protagonista.


Real Madrid 2 - 0 CA Osasuna: Pegada efectiva para seguir en lo más alto
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid alcanza el liderato a golpe de ritmo y goles en la jornada 6 de LaLiga Santander. Los hombres de Zinedine Zidane vencieron por 2-0 al CA Osasuna, en un partido donde los blancos dominaron el juego y las ocasiones. El VAR fue protagonista en el gol anulado de Jovic, que no pudo estrenarse todavía como goleador blanco sustituyendo a Benzema.

Los blancos revolucionaron el once inicial ante las bajas en los laterales y descanso de algunos titulares. Por ello, hombres como Areola, Militao, Fede Valverde o Jovic tenían la oportunidad de demostrar su nivel para aumentar la competencia en el equipo. Los primeros minutos fueron algo fríos en el juego, aunque el Real Madrid mantenía la posesión de la pelota.







La primera oportunidad de los blancos  llegó con un disparo en el interior del área de Jovic que se fue al larguero. El alemán Toni Kroos lo intentó desde fuera del área, pero se topó con un  Rubén Martínez seguro bajo palos. Con un rival que poco hizo en el encuentro para ponerle las cosas difíciles al Real Madrid, un disparo desde fuera del área de Vinicius Jr. abrió el marcador para los de Zidane.Tras el gol, el juego no deparó muchas sorpresas para ir al descanso con una ventaja mínima blanca.

Un Jovic frustrado sin gol, objetivo que sí logró Rodrygo

En la segunda parte, las fuerzas se igualaron en algunos momentos, pero los intentos rojillos no eran demasiado claros. La primera ocasión del encuentro para Osasuna llegó con un centro al área de Fran Mérida que cabeceó desviado Marc Cardona. La superioridad blanca era patente en ataque, pero no obtenía un brillo especialmente destacado entre sus delanteros.







Los minutos pasaban, y Kroos volvió a intentarlo con un disparo desde fuera del área que atrapó Rubén. El Real Madrid consiguió el segundo gol con un pase de Lucas Vázquez para Jovic, que anotó su primer gol blanco, pero no subió al marcador por estar en fuera de juego el serbio tras revisión de VAR. Con los cambios, el Real Madrid siguió con su superioridad, y un pase de Casemiro al área lo remató Rodrygo para anotar su primer gol blanco en LaLiga Santander. Una nueva victoria que deja al equipo blanco en lo más alto de la competición.

Real Madrid 2 - 0 CA Osasuna:

-Real Madrid: Areola; Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Nacho; Fede Valverde (James Rodríguez, 82'), Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Vinicius Jr. (Rodrygo, 71') y Jovic.

No jugaron: Courtois (p.s.), Carvajal, Hazard, Varane y Benzema.

-CA Osasuna: Rubén Martínez; Estupiñán, Roncaglia, Raúl Navas, Lillo; Rubén García, Fran Mérida, Moncayola, Róber Ibáñez (Roberto Torres, 70'); Brandon (Juan Villar, 65') y Marc Cardona ('Chimy' Ávila, 66').

No jugaron: Sergio Herrera (p.s.), Luis Perea, Aridane y Nacho Vidal.

-Goles: 1-0 (Vinicius Jr, 36'); 2-0 (Rodrygo, 72).

-Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (colegiado valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Militao (10') y Nacho (57') por parte del Real Madrid; y a Lillo (41') y 'Chimy' Ávila (80') por parte del CA Osasuna.

-Estadio: Santiago Bernabéu. 







Te puede interesar