lunes, 17 de mayo de 2021

Fernando: "Estoy muy bien aquí en el Sevilla FC, la ciudad es muy buena"

Sobre la unión del vestuario sevillista, indicó que es un factor "muy importante para un equipo que quiere estar a alto nivel".


Fernando: "Estoy muy bien aquí en el Sevilla FC, la ciudad es muy buena"
  • whatsapp
  • linkedin

El mediocentro del Sevilla FC, Fernando Reges, fue el protagonista en la entrevista del programa de la TV oficial del club, A Balón Parado, de Roberto Arrocha. En ella, repasó sus primeros meses en la entidad hispalense y sus retos como jugador sevillista.

En primer lugar, valoró y mostró su felicidad de aterrizar a la capital hispalense para jugar en el Sevilla FC. "Estoy muy bien aquí. La ciudad es muy buena, las personas son muy simpáticas, a mi familia le gusta mucho. Para nosotros es algo muy bueno".

Sobre cómo se gestó su fichaje desde Brasil, Fernando explicó que Monchi le llamó "directamente para saber si tenía ganas de venir al Sevilla. Yo le dije que sí. Era una oportunidad muy buena para nosotros". También destacó que la Liga Santander "es una competición muy buena, las personas son muy simpáticas. Después, en el club los compañeros son muy buenos". 

Acto seguido, y como no era de esperar, habló sobre el gran inicio de temporada del conjunto sevillista, donde sólo cedió un empate y una derrota. "Hemos ganado tres partidos, esperemos que los próximos también. Es difícil pero tenemos que ganar, ganar en casa y ganar fuera. Esperamos poder ganar en los próximos partidos en casa", indicó Fernando.

Aún así, el jugador sevillista mostró su sueño de conseguir "alguna cosa al final de la temporada y dar así muchas alegrías a los aficionados”. Por último, destacó la unión del vestuario sevillista: "Es muy importante, para un equipo que quiere estar a alto nivel todos tienen que ser compañeros, tenemos que ayudarnos unos a otros. Eso marca mucho la diferencia. Tenemos una plantilla muy buena, con buenos chicos”.

Te puede interesar