lunes, 12 de abril de 2021

SD Éibar - Sevilla FC: Luchar por la victoria para olvidar el traspiés ante los blancos

Loopetegui viaja a Éibar con 21 futbolistas, donde no estarán Bryan Gil, Dabbur y Nolito por decisión técnica, mientras que vuelven a la misma Alejandro Pozo y el guardameta canterano Javi Díaz


SD Éibar - Sevilla FC: Luchar por la victoria para olvidar el traspiés ante los blancos
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC quiere seguir dando pasos de gigante en la competición y olvidar la última derrota en LaLiga Santander. Los hombres de Julen Lopetegui juegan en Ipurúa ante la SD Éibar (jueves 26, 19:00 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio). El cuadro armero necesita sumar de tres en tres para salir del farolillo rojo, y así estrenar su casillero de victorias.

El cuadro sevillista sufrió su primera temporada en el curso, cayendo en el Sánchez-Pizjuán por la mínima ante el Real Madrid. No obstante, los hombres de Lopetegui no decaen y quieren volver al triunfo, en una semana dulce donde el estadio hispalense ha sido elegido como sede de la Final de la UEFA Europa League en 2021. Por ello, Lopetegui viaja a Éibar con 21 jugadores, donde no estarán Bryan Gil, Dabbur y Nolito por decisión técnica. Por contra, Alejandro Pozo y el canterano Javi Díaz vuelven a una convocatoria.







La SD Éibar no lleva un buen inicio de Liga en esta temporada. Los armeros van en 19º posición con sólo dos puntos (empatado con el colista CD Leganés), y necesitan creer en sí mismos para sumar la primera victoria de la temporada. Por ello, Mendilibar quiere que Ipurúa sea un verdadero fortín con el objetivo de remontar este mal inicio de Liga. El técnico vasco ha convocado a 20 jugadores para este encuentro, donde el delantero Sergi Enrich es baja por lesión. Como buena noticia para los armeros, vuelven a la lista de convocados los defensas Esteban Burgos y Pedro Bigas.

Ambos equipos se han enfrentado en ocho ocasiones en Ipurúa, con un balance de dos victorias armeras, tres sevillistas y tres empates. La pasada temporada, los hispalenses vencieron 1-3 en territorio vasco. Un doblete de Banega y André Silva firmaron los goles de la victoria hispalense, mientras que para el equipo armero anotó Joan Jordán (a día de hoy, en las filas sevillistas). El árbitro para esta jornada será el colegiado asturiano Pablo González Fuertes.







Lista de convocados para el partido SD Éibar - Sevilla FC:

-SD Éibar: Yoel, Dmitrovic, Arbilla, Cote, Ramis, Esteban Burgos, Bigas, Oliveira, Tejero, Escalante, Diop, Sergio Alvárez, Edu Expósito, Orellana, Inui, De Blasis, Pedro León, Quique González, Kike García y Charles.

-Sevilla FC: Vaclik, Bono, Javi Díaz, Carriço, Koundé, Jesús Navas, Escudero,  Diego Carlos, Alejandro Pozo, Reguilón, Banega, Ocampos, Rony Lopes, Munir, Chicharito, Gudelj, Luuk De Jong, Óliver Torres, Joan Jordán, Franco Vázquez y Fernando.

Posibles alineaciones para el partido SD Éibar - Sevilla FC:

-SD Éibar: Dmitrovic; Cote, Ramis, Arbilla, Tejero; Inui, Edu Expósito, Diop, Pedro León; Orellna y Quique González.

-Sevilla FC: Vaclik; Reguilón, Diego Carlos, Carriço, Jesús Navas; Joan Jordán, Fernando, Banega, Franco Vázquez, Ocamos y Luuk De Jong.

-Árbitro:Pablo González Fuertes, colegiado asturiano.

-Estadio: Ipurúa. Jueves 26 de septiembre, 19:00 horas.







Te puede interesar