miércoles, 14 de abril de 2021

Las redes cargan duramente contra Leo Ulloa: 'Es desesperante'

Leo Ulloa ha sido uno de los fichajes con más renombre del Rayo Vallecano durante esta temporada


Las redes cargan duramente contra Leo Ulloa: 'Es desesperante'
  • whatsapp
  • linkedin

Leo Ulloa fichaba este verano con el cartel de estrella por el Rayo Vallecano. El delantero argentino llegaba en las últimas horas del mercado de fichajes para cubrir la difícil tarea de sustituir a Raúl de Tomás en el ataque del conjunto franjirrojo. Sus números goleadores en sus antiguos clubes lo avalaban, sobre todo su presencia en aquel Leicester City que se alzó con la Premier League ante la sorpresa del planeta futbolístico.

Sin embargo, tras cuatro partidos disputados con el Rayo Vallecano, el delantero todavía no ha visto puerta. Leo Ulloa salió de titular en los últimos cuatro encuentros para ser la referencia el ataque del club vallecano, pero más allá de un mano a mano contra el Almería, el argentino no ha tenido una oportunidad clara para romper la racha.







La sequía goleadora de Leo Ulloa, que venía como un fichaje de renombre, ha provocado que aparezcan las primeras críticas por parte de los aficionados del Rayo Vallecano, que no han dudado en usar las redes sociales para expresar su descontento por el rendimiento inicial del atacante. En primer lugar, destacan las críticas sobre una poca participación de Leo Ulloa en las jugadas del equipo donde aseguran "que no ha tirado a puerta desde que llegó a Vallecas".

Otros aseguran que Leo Ulloa "es desesperante" e incluso se llegan a realizar comparaciones con Manucho, ex-delantero del Rayo Vallecano que vistió la camiseta franjirroja desde 2014 hasta el 2018. Este fin de semana, el futbolista apodado como "El Ciclón" tendrá una nueva oportunidad ante el Fuenlabrada de marcar su primer gol con el Rayo y desquitarse de una sequía goleadora que ya empieza a impacientar a muchos aficionados rayistas.







 







Te puede interesar