domingo, 16 de mayo de 2021

Álex Moreno: "El tanto nos ha dado vida para empezar la segunda parte y llevarnos el partido”.

Sobre su titularidad en el día de hoy, explicó que "tenía muchas ganas de salir de inicio en el Villamarín".


Álex Moreno: "El tanto nos ha dado vida para empezar la segunda parte y llevarnos el partido”.
  • whatsapp
  • linkedin

El lateral del Real Betis, Álex Moreno, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 3-1 ante el Levante UD en la jornada 6 de LaLiga Santander. 

En cuanto a su titularidad, indicó que tenía "muchas ganas de salir de inicio en el Villamarín con la afición y hemos hecho un gran partido". Sobre el análisis del encuentro, explicó que "la primera parte, a pesar del gol, ha sido muy buena. El tanto nos ha dado vida para empezar la segunda parte y llevarnos el partido”.

En cuanto al nivel de juego, Moreno piensa que “hemos creado muchas ocasiones, hemos circulado el balón de lado a lado para tener espacios para poder encarar uno a uno a los laterales. Las ocasiones llegarán y creo que jugando así llegarán muchos puntos. El 1-1 nos ha dado vida para encarar el partido. Estoy feliz y contento y ojalá pueda tener muchos más minutos en LaLiga”.

“Creo que tengo mucho más que dar. Ha sido mi primer partido completo, tengo que seguir cogiendo ritmo. No he hecho la pretemporada que tenía que hacer por el fichaje y creo que cogeremos más ritmo y mejoraré”, finalizó sobre su rendimiento en el equipo.

Te puede interesar