viernes, 7 de mayo de 2021

Loren: "Ha sido el mejor tiempo de la temporada cuando hemos reaccionado"

Sobre el golpe con Joaquín en la celebración del segundo gol, indicó que "él me cogió un nervio, pero estoy bien".


Loren: "Ha sido el mejor tiempo de la temporada cuando hemos reaccionado"
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero del Real Betis, Loren Morón, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 3-1 ante el Levante UD en la jornada 6 de LaLiga Santander. 

En primer lugar, indicó que el equipo "ha empezado súper bien y por lo menos hemos ganado con tranquilidad”. Sobre su golpe recibido en el segundo gol con el choque con Joaquín, explicó que el gaditano “me cogió un nervio pero estoy bien, para viernes nos recuperamos. El balón lo vi ahí, el juvenil Joaquín vio bien el pase y había que meterlo”.

En el descanso lo hemos dicho. Ha sido el mejor tiempo de la temporada. Quizás tenemos pequeños desajustes porque con una única ocasión nos hicieron gol pero tenemos que hacernos fuerte, sobre todo en casa. Por unas acciones así no pueden ponerse de manera tan fácil por delante. Luego hemos reaccionado y con el potencial que tenemos vamos a meter muchos goles porque este equipo está hecho para eso”, indicó sobre el rendimiento del equipo el delantero.

Por último, añadió al respeto que “hemos tenido la fortuna de poder irnos al descanso con 1-1 para encarar la segunda parte con otra mentalidad y por suerte el rechace me cae y son esas pequeñas rachas de delantero. Bienvenido sea”.

Te puede interesar