domingo, 16 de mayo de 2021

Borja Iglesias: "La verdad es que tenía muchas ganas de marcar con el Betis"

Sobre el inicio de los encuentros, declaró el atacante que "no nos está saliendo lo bien que nos gustaría".


Borja Iglesias: "La verdad es que tenía muchas ganas de marcar con el Betis"
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 3-1 ante el Levante UD en la jornada 6 de LaLiga Santander. 

En primer lugar, felicitó a Loren porque "le ha dado la vuelta a una situación que no es sencilla. Está a un nivel enorme y la suerte es que lo estamos disfrutando". También se mostró feliz por conseguir su primer gol con la camiseta del Real Betis. “La verdad es que tenía muchas ganas. En la primera parte tuve varias situaciones, hasta le he quitado una a Loren. Tenía ganas de hacer el primero para ir a por el segundo ya“, afirmó.

Por ello, también indicó que el inicio de los encuentros "no nos está saliendo lo bien que nos gustaría, pasan muchas cosas en contra pero hoy volvemos a poner la cara, hemos estado muy bien. El gol de ellos ha sido una acción puntual y el resto del partido ha estado controlado. Hoy ha sido el mejor día”.

Para Borja Iglesias, tiene claro que Rubi está sacando partido a la plantilla: “Él tiene muy claro la plantilla que tiene, lo que somos, la capacidad que tenemos e intenta exprimirnos para disfrutar”.

Por último, elogió el gran estado de forma de Joaquín Sánchez. "Es un escándalo. Ahora le comentaba que cuando estaba en la cantera del Valencia a iba a entrenar, el cabrón nos despertaba llamando a las puertas de todos los que estábamos durmiendo. Quién me iba a decir a mí que ahora él me iba a dar ese baloncito atrás para marcar. Tenemos mucha suerte de que esté aquí con nosotros", finalizó.

Te puede interesar