sábado, 17 de abril de 2021

Joaquín: "No ha sido una victoria fácil porque el Levante es un grandísimo equipo"

Tras la victoria contundente de hoy, el jugador bético entiende que el equipo "ya tenía ganas de controlar un partido así".


Joaquín: "No ha sido una victoria fácil porque el Levante es un grandísimo equipo"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Real Betis, Joaquín Sánchez, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 3-1 ante el Levante UD en la jornada 6 de LaLiga Santander. 

En primer lugar, destacó la gran noche vivida por el beticismo con un fútbol brillante del equipo en la victoria de hoy. "Queríamos darle a la gente una noche así. Sabemos que no es fácil porque el Levante es un grandísimo equipo. Ellos han metido la primera pero nosotros hemos tenido cantidad de ocasiones. Hemos tenido una primera parte agresisva, llegando por los dos lados y teniendo ocasiones. Empatamos en el último minuto y en la segunda parte sufrimos algo pero en ataque hemos ido más efectivos y estamos contento por haber ganado un partido con cierta tranquilidad”, afirmó.

Por ello, dijo que el rival "con media acción la meten dentro", añadiendo que "desgraciadamente no estamos teniendo esa suerte que se necesita. La primera parte ha sido muy completa. Dominamos, tuvimos muchas ocasiones por un lado y otro y hemos llegado cantidad de veces. No hemos sido capaces de encontrar el gol exceptuando la última antes del descanso. Eso nos ha dado tranquilidad porque sabíamos que si seguíamos así el partido era nuestro”.

Por ello, entiende que tenían ya ganas "de controlar un partido así". No obstante, señaló que "los partidos no se ganan por amor al arte. Hay que correr mucho. Hemos tenido ventaja en el marcador y hemos jugado con personalidad. La gente no ha sufrido hasta el último minuto. Gracias a Dios lo hemos conseguido ante un Levante que siempre es un equipo fuerte y no te puedes relajar en ningún momento".

Por último, cree que trabajan "día a día para ser un equipo competitivo y completo en todos los aspectos. Es el equipo que trabajamos con personalidad, para ser protagonistas, tener balón, ser agresivos y vamos mejorando cosas. Es el equipo que queremos“.

Te puede interesar