jueves, 2 de diciembre de 2021

El vídeo que muestra las condiciones infrahumanas del estadio del Rayo Vallecano

Los aficionados del Rayo Vallecano llevan tiempo quejándose del lamentable estado del Estadio de Vallecas


El vídeo que muestra las condiciones infrahumanas del estadio del Rayo Vallecano
  • whatsapp
  • linkedin

Que las condiciones en las que se encuentra el Estadio de Vallecas no son las idóneas, se sabe desde hace mucho tiempo. No hay semana en el que el Rayo Vallecano juegue en casa y no circule por las redes y medios de comunicación alguna fotografía sobre la basura que se acumula en la grada lateral alta o los excrementos de paloma que provocan que muchos socios se tengan que cambiar de localidad.

Pero, en esta ocasión, han sido los aficionados visitantes los que han clamado al cielo por el estado lamentable del estadio donde juega sus partidos el Rayo Vallecano. El pasado sábado, los seguidores del Almería se desplazaban hasta Vallecas para presenciar el partido que enfrentaba a ambos equipos en el Estadio de Vallecas y que acabó en tablas (1-1).

Tras finalizar el partido, varios aficionados almerienses quisieron plasmar las condiciones ruinosas que presentan los baños del Estadio de Vallecas a través de un vídeo que ha causado impresión en las redes sociales. En el mencionado vídeo se puede ver cómo en ninguno de los lavabos funciona el agua y la suciedad se acumula en ellos, dejando en duda que el Rayo Vallecano se encargue de la limpieza del estadio como estipula el contrato de cesión que firmaron con la Comunidad de Madrid.

 

Además, los aficionados del Almería también se quejan de la incautación de banderas de su equipo que cumplían los requisitos legales, así como del precio de la entrada, que costó 25 euros. Una entrada demasiado cara según estos al ver el estado tan lamentable en el que se encuentra el Estadio de Vallecas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar